|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:15 am
io los quiero tambien, te doy 400g blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:18 am
Eliwood from fire io los quiero tambien, te doy 400g blaugh xd oie eliwood aki el komerciante soi io... blaugh *reck le mete una patada a eliwood.... el kual sale volando i llega hasta su palo de limon... xp *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:19 am
Reck Eliwood from fire io los quiero tambien, te doy 400g blaugh xd oie eliwood aki el komerciante soi io... blaugh *reck le mete una patada a eliwood.... el kual sale volando i llega hasta su palo de limon... xp * ATA! eek WUAAAAAAAAAAA xd *se va* *pero se agarra del palito y le cae a reck ensima* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:26 am
Eliwood from fire Reck Eliwood from fire io los quiero tambien, te doy 400g blaugh xd oie eliwood aki el komerciante soi io... blaugh *reck le mete una patada a eliwood.... el kual sale volando i llega hasta su palo de limon... xp * ATA! eek WUAAAAAAAAAAA xd *se va* *pero se agarra del palito y le cae a reck ensima* xd *-aucccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhh oie eso me dolio...... *reck rajuña a eliwood accidentalmente en la kara kon sus garritas... y le hace una cicatriz... xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:41 am
Reck Eliwood from fire Reck Eliwood from fire io los quiero tambien, te doy 400g blaugh xd oie eliwood aki el komerciante soi io... blaugh *reck le mete una patada a eliwood.... el kual sale volando i llega hasta su palo de limon... xp * ATA! eek WUAAAAAAAAAAA xd *se va* *pero se agarra del palito y le cae a reck ensima* xd *-aucccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhh oie eso me dolio...... *reck rajuña a eliwood accidentalmente en la kara kon sus garritas... y le hace una cicatriz... xd * AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! TENGO 2! Cicatrices? gonk xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 12:49 pm
nbo lo digo por la ke tienes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 12:51 pm
entonces el boleto gratis.. solo es gratis si compro otro? 3nodding o como? (del gratis quisiera el numero.. hm... 139 o.o bueno si es q es gratis.... si tengo que comprar uno.. tu dime.. gracias! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 12:55 pm
technical_difficulties entonces el boleto gratis.. solo es gratis si compro otro? 3nodding o como? (del gratis quisiera el numero.. hm... 139 o.o bueno si es q es gratis.... si tengo que comprar uno.. tu dime.. gracias! smile ok el 139 para usted... i si quieres komprar otro lo kompras... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 1:23 pm
Reck ok el 139 para usted... i si quieres komprar otro lo kompras... xd gracias! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 1:30 pm
technical_difficulties Reck ok el 139 para usted... i si quieres komprar otro lo kompras... xd gracias! smile de nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 1:31 pm
Reck!!1 io quero el numero 7..... puedo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 1:35 pm
vanechan Reck!!1 io quero el numero 7..... puedo? whee claro linda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 1:48 pm
 les presento a mi maskota oficial de la tienda.... se iama Kalamardim y me lo regalo haruko.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 1:49 pm
Reck  les presento a mi maskota oficial de la tienda.... se iama Kalamardim y me lo regalo haruko.. xD Kalamrdim xd ... que beio!!! esta lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|