|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 2:48 pm
Shijo T. ahora es mi turno de felicitar a cj que cumple años mañana... *saca una botella de sake* gracias!!!!!! *coge otra botella de sake y se pone a beber* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:07 pm
*aparece por la puerta una esbelta figura encapuxada, cuando de repente aparece cj y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:08 pm
Gilraen_NR *aparece por la puerta una esbelta figura encapuxada, cuando de repente aparece cj y la abraza* *ve a la figura sorprendido* wola!!!!!!!!!!! *la abraza el tambien* whee bievenida amiga mia!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:10 pm
cj_squall3 Gilraen_NR *aparece por la puerta una esbelta figura encapuxada, cuando de repente aparece cj y la abraza* *ve a la figura sorprendido* wola!!!!!!!!!!! *la abraza el tambien* whee bievenida amiga mia!!!! FELICIDADES CJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K MAYOR ES MI NIÑO YA!!!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:11 pm
Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR *aparece por la puerta una esbelta figura encapuxada, cuando de repente aparece cj y la abraza* *ve a la figura sorprendido* wola!!!!!!!!!!! *la abraza el tambien* whee bievenida amiga mia!!!! FELICIDADES CJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K MAYOR ES MI NIÑO YA!!!!!!!!!!! 4laugh asias!!!!!!! sii!!!!!!!!! *brinca por todos los lados y empieza a cantar* CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ ME DESEO YO MISMO Y TODOS...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:15 pm
cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR *aparece por la puerta una esbelta figura encapuxada, cuando de repente aparece cj y la abraza* *ve a la figura sorprendido* wola!!!!!!!!!!! *la abraza el tambien* whee bievenida amiga mia!!!! FELICIDADES CJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K MAYOR ES MI NIÑO YA!!!!!!!!!!! 4laugh asias!!!!!!! sii!!!!!!!!! *brinca por todos los lados y empieza a cantar* CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ ME DESEO YO MISMO Y TODOS...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee ^^, jajaja, no hay nadie mas por aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:19 pm
Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR *aparece por la puerta una esbelta figura encapuxada, cuando de repente aparece cj y la abraza* *ve a la figura sorprendido* wola!!!!!!!!!!! *la abraza el tambien* whee bievenida amiga mia!!!! FELICIDADES CJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K MAYOR ES MI NIÑO YA!!!!!!!!!!! 4laugh asias!!!!!!! sii!!!!!!!!! *brinca por todos los lados y empieza a cantar* CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ ME DESEO YO MISMO Y TODOS...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee ^^, jajaja, no hay nadie mas por aki?sii!!! esta shijo!!! es ese borracho de alli *señala al otro joven ke esta bebiendo sake tambien* cool pero me parece ke kedo en trance rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:22 pm
cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR *aparece por la puerta una esbelta figura encapuxada, cuando de repente aparece cj y la abraza* *ve a la figura sorprendido* wola!!!!!!!!!!! *la abraza el tambien* whee bievenida amiga mia!!!! FELICIDADES CJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K MAYOR ES MI NIÑO YA!!!!!!!!!!! 4laugh asias!!!!!!! sii!!!!!!!!! *brinca por todos los lados y empieza a cantar* CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ ME DESEO YO MISMO Y TODOS...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee ^^, jajaja, no hay nadie mas por aki?sii!!! esta shijo!!! es ese borracho de alli *señala al otro joven ke esta bebiendo sake tambien* cool pero me parece ke kedo en trance rofl entocnes no intento ni saludarle no? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:23 pm
Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR FELICIDADES CJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K MAYOR ES MI NIÑO YA!!!!!!!!!!! 4laugh asias!!!!!!! sii!!!!!!!!! *brinca por todos los lados y empieza a cantar* CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ ME DESEO YO MISMO Y TODOS...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee ^^, jajaja, no hay nadie mas por aki?sii!!! esta shijo!!! es ese borracho de alli *señala al otro joven ke esta bebiendo sake tambien* cool pero me parece ke kedo en trance rofl entocnes no intento ni saludarle no? rolleyes ummm si solo es un saludo no...tu tranki ke yo se como hacer ke vuelva en si....*saca una foto de scarvig y se la pone a shijo delante* mira...mira...atentamente...*se guarda la foto esperando respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:26 pm
cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR FELICIDADES CJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K MAYOR ES MI NIÑO YA!!!!!!!!!!! 4laugh asias!!!!!!! sii!!!!!!!!! *brinca por todos los lados y empieza a cantar* CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ ME DESEO YO MISMO Y TODOS...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee ^^, jajaja, no hay nadie mas por aki?sii!!! esta shijo!!! es ese borracho de alli *señala al otro joven ke esta bebiendo sake tambien* cool pero me parece ke kedo en trance rofl entocnes no intento ni saludarle no? rolleyes ummm si solo es un saludo no...tu tranki ke yo se como hacer ke vuelva en si....*saca una foto de scarvig y se la pone a shijo delante* mira...mira...atentamente...*se guarda la foto esperando respuesta* SALUDOS SHIJO!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ blaugh scarving??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:30 pm
no...no responde...*saca de nuevo la foto y susurra al oido de shijo* scarvig....scarvig....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:32 pm
Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR ^^, jajaja, no hay nadie mas por aki?sii!!! esta shijo!!! es ese borracho de alli *señala al otro joven ke esta bebiendo sake tambien* cool pero me parece ke kedo en trance rofl entocnes no intento ni saludarle no? rolleyes ummm si solo es un saludo no...tu tranki ke yo se como hacer ke vuelva en si....*saca una foto de scarvig y se la pone a shijo delante* mira...mira...atentamente...*se guarda la foto esperando respuesta* SALUDOS SHIJO!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ blaugh scarving??[/*mira la foto y al instante sale del trance* heart YO QUIERO ESA FOTO DAMELAAA DAMELAAA.... *se da cuenta que gilraen lo saludo* ahh.. hola, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:34 pm
Shijo T. Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR ^^, jajaja, no hay nadie mas por aki?sii!!! esta shijo!!! es ese borracho de alli *señala al otro joven ke esta bebiendo sake tambien* cool pero me parece ke kedo en trance rofl entocnes no intento ni saludarle no? rolleyes ummm si solo es un saludo no...tu tranki ke yo se como hacer ke vuelva en si....*saca una foto de scarvig y se la pone a shijo delante* mira...mira...atentamente...*se guarda la foto esperando respuesta* SALUDOS SHIJO!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ blaugh scarving??[/*mira la foto y al instante sale del trance* heart YO QUIERO ESA FOTO DAMELAAA DAMELAAA.... *se da cuenta que gilraen lo saludo* ahh.. hola, como estas? ummmmm bien podria dartela...pero pudiendo...y no.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:37 pm
k mlao eres, dasela!!! aunk supongo k tendra muxas no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|