|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:47 pm
[no tomen en cuenta mi traje xD] *toma la cuerda y la amarra a todos los del grupo* bien no falta nadie.. neo que lleva la luz ira adelante despues widrol porque conoce el camino.. esta bien? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:54 pm
Ploo-Koon [no tomen en cuenta mi traje xD] *toma la cuerda y la amarra a todos los del grupo* bien no falta nadie.. neo que lleva la luz ira adelante despues widrol porque conoce el camino.. esta bien? =) *enta corriendo*aahhh ayudaaa algo me persigee!!!! cry *se tropiesa con plo* ayudaaa!! *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:57 am
Mayu Amakura Ploo-Koon [no tomen en cuenta mi traje xD] *toma la cuerda y la amarra a todos los del grupo* bien no falta nadie.. neo que lleva la luz ira adelante despues widrol porque conoce el camino.. esta bien? =) *enta corriendo*aahhh ayudaaa algo me persigee!!!! cry *se tropiesa con plo* ayudaaa!! *lo abraza* *la levanta* hem algo como que? o.o que cosa? por cierto estamos en la interperie.. afuera del bosque y ahora vamos a entrar-- no te preocupes aqui no te pasara nada :0 estamos todos juntos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 11:31 am
Ploo-Koon Mayu Amakura Ploo-Koon [no tomen en cuenta mi traje xD] *toma la cuerda y la amarra a todos los del grupo* bien no falta nadie.. neo que lleva la luz ira adelante despues widrol porque conoce el camino.. esta bien? =) *enta corriendo*aahhh ayudaaa algo me persigee!!!! cry *se tropiesa con plo* ayudaaa!! *lo abraza* *la levanta* hem algo como que? o.o que cosa? por cierto estamos en la interperie.. afuera del bosque y ahora vamos a entrar-- no te preocupes aqui no te pasara nada :0 estamos todos juntos ^^ ook *lo abraza de la mano* ...*sige caminando* sweatdrop *voltea y mira uan sombra atras* eek *se voltea rapido sin decir nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 7:46 pm
*sigue enfrente* vamos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:29 pm
en eso a lo lejos entre la niebla se escucha el trotar de un caballo acompañando a los caminantes , solo entre la obscuridad brota el ruido lejano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:59 pm
*escucha un track track como pisadas de caballo eek y brinca mientras Ploo le amarra la cuerda* gonk *sale corriendo hacia enfrente arrow y se jala a todos los amarrados de paso* gonk
Rapidito rapidito, moviendo las patitas q aqui hasta los grillos parecen gigantezcos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 1:03 pm
Antu *escucha un track track como pisadas de caballo eek y brinca mientras Ploo le amarra la cuerda* gonk *sale corriendo hacia enfrente arrow y se jala a todos los amarrados de paso* gonk
Rapidito rapidito, moviendo las patitas q aqui hasta los grillos parecen gigantezcos crying *trata de agarrar la cuerda epro se le va* ah.. emo hola? no veo nada!!! ayudaa!!! *escucha relinchar a un caballo atras de ella* ninja emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 4:01 pm
*alusa el caballo* descuiden es zatra^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 10:44 pm
X_Neo_X *alusa el caballo* descuiden es zatra^^ *mueve la cabeza para aun lado*ah? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 4:48 pm
*cuando la atita los jala, trata de detenerse, pero quien iba atras de el lo pasa llevando*
@o@ woaa q fuerte es la atita...
*escucha al caballo*
atita!!! solo es un caballo!! detente!! @o@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 5:57 pm
*continua caminando* soy humano de nuevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 6:50 pm
tranquilos todos =) es solo un cabalo.. continuemos avanzando! *-* *INGRESAN AL BOSQUE*
[hagan más rapido el rol ;-;]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|