|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:04 pm
LatinoHeat Y bien.. tenemos un padawan. Excelente... eso quiere decir que estoy en entrenamiento... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:09 pm
LatinoHeat Ok.. y en vista de que noy hay muchos Jedis pues yo sere tu maestro.. solo prometeme que dentro de 20 ano me mataras frente a tu hijo y soy feliz. Si empezamos con promesa que no estoy seguro de cumplir, me voy al lado oscuro, alla a la esquina sin luz... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:11 pm
Bueno, bueno, bueno.. ok.. haremos esto de la manera freelance.. solo no odies, no tengas ira ni rencor ni deseos de vengarte y todo sera tranquilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:14 pm
LatinoHeat Bueno, bueno, bueno.. ok.. haremos esto de la manera freelance.. solo no odies, no tengas ira ni rencor ni deseos de vengarte y todo sera tranquilo. Ok, ok... lo intentare... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:16 pm
Draconius LatinoHeat Bueno, bueno, bueno.. ok.. haremos esto de la manera freelance.. solo no odies, no tengas ira ni rencor ni deseos de vengarte y todo sera tranquilo. Ok, ok... lo intentare... xp y es asi que por eso llegue al lado oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:19 pm
Kurenst y es asi que por eso llegue al lado oscuro Madre... neutral sabes que en algun lugar de ti hay bondad.... surprised ... Tienes que cambiarte el nombre, como Darth Ku xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:22 pm
Es tan dificil encontra Jedis hoy en dia.. en fin.. tengo que salir.. te encargo el changarro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:25 pm
LatinoHeat Es tan dificil encontra Jedis hoy en dia.. en fin.. tengo que salir.. te encargo el changarro Ok... rolleyes *Busca el comunicador holografico* Fiesta en el templo Jedi, todos invitados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:28 pm
Draconius Kurenst y es asi que por eso llegue al lado oscuro Madre... neutral sabes que en algun lugar de ti hay bondad.... surprised ... Tienes que cambiarte el nombre, como Darth Ku xd xp y que me pase lo que a el... no gracias cool yo busco mis propios intereses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:30 pm
Kurenst xp y que me pase lo que a el... no gracias cool yo busco mis propios intereses Pero el buscaba sus propios intereses, por eso al final mato al viejito xd ... pero todos los sith (creo) tenia un apodo... Darth Tiranus o algo asi... xp Darth Sidious Darth Maul Darth Vader
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:37 pm
Draconius Kurenst xp y que me pase lo que a el... no gracias cool yo busco mis propios intereses Pero el buscaba sus propios intereses, por eso al final mato al viejito xd ... pero todos los sith (creo) tenia un apodo... Darth Tiranus o algo asi... xp Darth Sidious Darth Maul Darth Vader neutral es muy afuerzas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:41 pm
No... xp y llamarte Darth Ku, seria reafirmar lo que ya todos saben rolleyes ... Asi que te quedas como estas! ya he dicho... ((igual no lo ibas a cambiar verdad?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:46 pm
Draconius No... xp y llamarte Darth Ku, seria reafirmar lo que ya todos saben rolleyes ... Asi que te quedas como estas! ya he dicho... ((igual no lo ibas a cambiar verdad?)) solo era para seguir la platica xd neutral ademas yo no mataria a mi hijo, haria que lo seduciera el lado oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:48 pm
Kurenst solo era para seguir la platica xd neutral ademas yo no mataria a mi hijo, haria que lo seduciera el lado oscuro xd Eso en otro contexto esta mal... pero para el ambienten...no, tambien esta mal neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|