|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:45 pm
Claro, como estas???????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:46 pm
bien y tu? somos companieras de trabajo te diste cuenta? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:51 pm
Siiiipies!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso me tiene contenta blaugh 3nodding razz , de hecho te iba a contactar para que vieramos que podemos oirganizar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:56 pm
latinoheart y yo tmb te ibamos a contactar, me agrego a su msn y me dio una idea bastante buena, habria de juntarnos los 3 y verlo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:03 pm
Siiii seria genial, te acabo de enviar mi Msn por Pm, ahi nos vemos okies?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:05 pm
Elendu Siiii seria genial, te acabo de enviar mi Msn por Pm, ahi nos vemos okies? piiw whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:25 pm
holaaa hay alguien? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:28 pm
holaaaaaa!!!!!!! 4laugh
parece q sii!!!! whee
estoy aqui para borrar lo de los posts que desean surprised cuales son? los que dicen "lalala"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:31 pm
Hola amiga ^^
Jajajjajaja, claro, la idea es que quede uno y uno de cada una whee desde el primero que dice lalala hasta que llegue a uno mio jajajajaj es que no logramos coincidir y nos quedo el caos sweatdrop Muchas gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:36 pm
Elendu Hola amiga ^^ Jajajjajaja, claro, la idea es que quede uno y uno de cada una whee desde el primero que dice lalala hasta que llegue a uno mio jajajajaj es que no logramos coincidir y nos quedo el caos sweatdrop Muchas gracias heart ok perfecto! 3nodding voy a hacerlo ahora lo unico es que al borrar para q queden uno y uno.. en la primer pagina se moveria uno de drac .. quieren que tb lo borre para que la primer pagina sea de ustedes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:16 pm
4laugh bueno borre los posts que me pidieron deje los de drac como sea.. si quieren que los quite tb me dicen
saluditoos!!!!!!! heart
si necesitan algo mas me avisan chicas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:05 am
Antu Hola hola, ya vine!!! xd
Paso a saludarlas a las dos, a desearles mucha suerte con su foro y espero q se la pasen de maravilla.
Quiero dejarles unas imagencitas de unos de mis dibujantes favoritos. El hace todo en Computadora y es lindo lo q el hace. En fin, aqui les dejo unas imagencitas ok
Esta imagen me hace pensar en mi linda nina Elendu whee ^
Muchas gracias Amiga!!!!!!!!!
Te quiero muchisimo Antu de verdad que sipies, me encanto la imagen que me diste heart alegro mucho mi dia que andaba medio gris cry , pero ya paso, me gusta saber que estas por ahi visitando nuestra galaxia 4laugh . Muchos besos, nos estamos viendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:41 am
ninja kiero aprender a dibujar para dar regalitos crying aguien aki? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|