|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 12:12 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pero.. pervencion es la primera materia!! de nuestro curso avanzado JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja noooo no kiero saber cuales seran las otras materias u_u' xp pero bueno.. inscribete.. te daremos un costo casi regalado twisted jajajajaja todo termina dependiendo del plan de estudios rolleyes si no confias en nos.. pos no sale... jajajaja no es q no confie... es q se trata de usetdes rolleyes temes salir con doctorado honoris causa??? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:35 pm
OtaconX leyaguini zelso leyaguini zelso pero bueno.. inscribete.. te daremos un costo casi regalado twisted jajajajaja todo termina dependiendo del plan de estudios rolleyes si no confias en nos.. pos no sale... jajajaja no es q no confie... es q se trata de usetdes rolleyes temes salir con doctorado honoris causa??? wink tiene mucha razon la comadre que terminara con doctorado y algo mas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 3:15 pm
OtaconX leyaguini zelso leyaguini zelso pero bueno.. inscribete.. te daremos un costo casi regalado twisted jajajajaja todo termina dependiendo del plan de estudios rolleyes si no confias en nos.. pos no sale... jajajaja no es q no confie... es q se trata de usetdes rolleyes temes salir con doctorado honoris causa??? wink jajajajaja no.... temo de lo q se pueda tratar dicho doctorado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 3:16 pm
Devil_Squirrel OtaconX leyaguini zelso leyaguini zelso pero bueno.. inscribete.. te daremos un costo casi regalado twisted jajajajaja todo termina dependiendo del plan de estudios rolleyes si no confias en nos.. pos no sale... jajajaja no es q no confie... es q se trata de usetdes rolleyes temes salir con doctorado honoris causa??? wink tiene mucha razon la comadre que terminara con doctorado y algo mas domokun algo mas???..... O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:25 pm
leyaguini Devil_Squirrel OtaconX leyaguini zelso si no confias en nos.. pos no sale... jajajaja no es q no confie... es q se trata de usetdes rolleyes temes salir con doctorado honoris causa??? wink tiene mucha razon la comadre que terminara con doctorado y algo mas domokun algo mas???..... O.o luego te digo.... hay niños presentes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:31 pm
zelso leyaguini Devil_Squirrel OtaconX leyaguini zelso si no confias en nos.. pos no sale... jajajaja no es q no confie... es q se trata de usetdes rolleyes temes salir con doctorado honoris causa??? wink tiene mucha razon la comadre que terminara con doctorado y algo mas domokun algo mas???..... O.o luego te digo.... hay niños presentes ninja chaaaaale..... creo q yo soy una de asos pekes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:31 pm
leyaguini zelso leyaguini Devil_Squirrel OtaconX temes salir con doctorado honoris causa??? wink tiene mucha razon la comadre que terminara con doctorado y algo mas domokun algo mas???..... O.o luego te digo.... hay niños presentes ninja chaaaaale..... creo q yo soy una de asos pekes xp jjajaja... nel.. ya puedes votar.. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:33 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini Devil_Squirrel OtaconX temes salir con doctorado honoris causa??? wink tiene mucha razon la comadre que terminara con doctorado y algo mas domokun algo mas???..... O.o luego te digo.... hay niños presentes ninja chaaaaale..... creo q yo soy una de asos pekes xp jjajaja... nel.. ya puedes votar.. jajajaja jajajajaja seee pero a wena hora... cuando ya pasaron las elecciones ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:40 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso luego te digo.... hay niños presentes ninja chaaaaale..... creo q yo soy una de asos pekes xp jjajaja... nel.. ya puedes votar.. jajajaja jajajajaja seee pero a wena hora... cuando ya pasaron las elecciones ¬¬' jajajaja... mas triste... pero bueno.. hay pa la otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:44 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso luego te digo.... hay niños presentes ninja chaaaaale..... creo q yo soy una de asos pekes xp jjajaja... nel.. ya puedes votar.. jajajaja jajajajaja seee pero a wena hora... cuando ya pasaron las elecciones ¬¬' jajajaja... mas triste... pero bueno.. hay pa la otra jajajajaja seee claro ya q... q leya se chingue ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:48 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini chaaaaale..... creo q yo soy una de asos pekes xp jjajaja... nel.. ya puedes votar.. jajajaja jajajajaja seee pero a wena hora... cuando ya pasaron las elecciones ¬¬' jajajaja... mas triste... pero bueno.. hay pa la otra jajajajaja seee claro ya q... q leya se chingue ¬¬' mejor.. imposible... jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:50 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini chaaaaale..... creo q yo soy una de asos pekes xp jjajaja... nel.. ya puedes votar.. jajajaja jajajajaja seee pero a wena hora... cuando ya pasaron las elecciones ¬¬' jajajaja... mas triste... pero bueno.. hay pa la otra jajajajaja seee claro ya q... q leya se chingue ¬¬' mejor.. imposible... jajajaja jajaja sii siii Q se mude a la casa de obrador..!!!
=)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:52 pm
atmin zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja seee pero a wena hora... cuando ya pasaron las elecciones ¬¬' jajajaja... mas triste... pero bueno.. hay pa la otra jajajajaja seee claro ya q... q leya se chingue ¬¬' mejor.. imposible... jajajaja jajaja sii siii Q se mude a la casa de obrador..!!!
=)yo no entiendo eso del obrador.. aun no vivia por aca..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:55 pm
zelso atmin zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja seee pero a wena hora... cuando ya pasaron las elecciones ¬¬' jajajaja... mas triste... pero bueno.. hay pa la otra jajajajaja seee claro ya q... q leya se chingue ¬¬' mejor.. imposible... jajajaja jajaja sii siii Q se mude a la casa de obrador..!!!
=)yo no entiendo eso del obrador.. aun no vivia por aca.. jaja es Q es así como la adoración de Leya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|