|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:14 pm
Akirasouryu xd jjajaja lo se.. nonono si dbujar es el hobbie mas entretenido que tengooooo.. nunca me doy vacaciones de eso whee Pues yo sí que me aburro de vez en cuando... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:19 pm
Munia Akirasouryu xd jjajaja lo se.. nonono si dbujar es el hobbie mas entretenido que tengooooo.. nunca me doy vacaciones de eso whee Pues yo sí que me aburro de vez en cuando... sweatdrop bueno es que a veces es cansado.. eos que ni que 3nodding es laborioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:38 pm
Kya Revu Way ya hiciste tu casita 3nodding (y yo visitandola en mi indumentaria de pijama... quiero cambiarmeeeeeeeeeeeee) xd Daiwal, el caso es que te presentaste aki xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:48 pm
 Te lo estoy entintando a Photoshop para colorearlo ^^, espero que te guste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:59 pm
Singer_Yuna Anngi Trabajos de clase sweatdrop Terminar dos trabajos de disen dos dias T___T Hacer seis dibujos a pastel para el martes...T_________T La semana que viene examenes finales T________________T 15,16 y 17 de Junio, Selectividad (examenes de acceso para la universidad, mas o menos) T_____________________________T uuffff...marroooon-pobre-anngi Sí, lo lleva crudo... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:03 pm
Anngi Yo, de lo unico que me arrepiento en esto del rollback, fue de no conectar todos los mules que tengo, pq me habria sacado muuuuucho dinero xD Weno, con los mios y con los de mi hermana xD...Igual le digo que se meta aki al cafecito tambien, asi tiene a alguien con quien hablar en castellano xP JAJAJAJAJAJAJAJ por favor anngi...kero ver cuando acabes toda la recopilacion tu aumento de renta en el "cuanto gold tienes" thread
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|