|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 2:37 pm
El gran Moe:
 Eddie: ¿Odiaba usted al señor Burns?. Moe: No. Máquina de la verdad: Ñeeeec. Moe: Bueno sí...pero yo no le maté. Máquina de la verdad: Ting. Eddie: Está bien, puede irse. Moe: Menos mal, porque voy a cenar con una chavala.... Máquina de la verdad: Ñeeeec. Moe: No...no, cenaré solo. Máquina de la verdad: Ñeeeec. Moe: Veré la tele solo.... Máquina de la verdad: Ñeeeec. Moe: ¡Está bien!, me sentaré a ojear los catálogos de "Victoria Secret". Máquina de la verdad: Ñeeeec. Moe:...los de "Sears". Máquina de la verdad: Ting. Moe: ¡¡Ya está bien, no merezco este castigo!!. Máquina de la verdad: Ñeeeec.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 3:31 am
canción de Lurleen
Sol Estás cansado, vuelves a casa, Do vuelves de trabajar. Re Pero no te hace ni caso Re7 Sol la princesa de tu hogar.
Sol Empiezas a quedarte calvo, Sol7 Do empiezas a engordar Re y en tu camión, por la autopista Sol un día te puedes matar.
Sol Tu mujer te está mintiendo Si7 mas ¿qué puedes hacer tú? Do Re Sol Mira que yo te comprendo y ella no. Do Re Sol Mira que yo te comprendo y ella no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 3:36 am
Dialogo
Homer: Guess what, Lurleen. I got you a gig on TV! Lurleen: [squeals with delight] Oh, Homer! You're as smart as you are handsome! Homer: [angry] Hey! [softens] Oh, you meant that as a compliment. -- ``Colonel Homer''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:20 pm
El Yogulado
Homer: Desearía un muñeco para mi hijo Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición Homer: Eso es malo Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado Homer: Eso es bueno Vendedor: El yogulado también está maldito. Homer: Eso es malo Vendedor: Pelo puede elegil el sabol. Homer: Eso es bueno Vendedor: El yogulado contiene aromatizantes y colorantes altificiales. Homer: ... Vendedor: Eso es malo Homer: me puedo ir ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:25 pm
-Homer: ..¡20 dolares ! Quiero un cacahuete. -Cerebro de Homer: ¡Con 20 dolares te puedes comprar muchos cachuetes ! -Homer: Explicame como. -Cerebro de Homer: ¡El dinero se puede cambiar por bienes y servicios! -Homer: ¡Woo hoo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:28 pm
-HOMER: Marge, ya que no me hablo con Lisa, ¿puedes hacer el favor de pasarme el sirope? -MARGE : (Resignada) Pásale el sirope a tu padre, Lisa. -LISA: Bart, dile que sólo le pasaré el sirope si no lo emplea sobre ningún producto cárnico. -BART: ¿Siropearás las salchichas, colega? -HOMER: Marge, dile a Bart que sólo quiero tomarme un buen vaso de sirope, como hago todas las mañanas. -MARGE: Díselo tú. No te hablas con Lisa, no con Bart. -HOMER: Bart, agradécele a tu madre la observación. -MARGE: Homer, en primer lugar, a mí sí me hablas, y en segundo, te he oído. -HOMER: Lisa, dile a tu madre que me deje en paz. -BART: Papá, que es con Lisa con quien no te hablas. -HOMER: ¡Basta! ¡A tu cuarto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:36 pm
Marge: Homer, creo que deberíamos comprar una casa mayor, no cabremos cuando nazca el bebé Homer: No hara falta marge, lo tengo todo pensado, el bebe dormira en la cama de lisa, lisa en la de bart, y bart con nosotros hasta los 21 Marge: ¿y no se volverá rarito? Homer: ahí tienes a mi primo mario Marge: ¿que primo tuyo se llama mario? Homer: se convirtio en maria en el 76, luego se unio a una secta... creo que se llama madre shabubu ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 7:06 am
Bien, me encantan, pero el bebe que nace es Lisa... en eso te has colado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 2:01 pm
si? weno, weno, cambialo XD yo creia q la q nacia era maggie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:13 am
en realidad, ni lisa ni maggie, era el abuelo
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:13 am
nayah en realidad, ni lisa ni maggie, era el abuelo xD si? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:23 am
Lunnaris nayah en realidad, ni lisa ni maggie, era el abuelo xD si? o.o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no! XDDDDD esto me recuerda: Ralph: Me fail English? that's unpossible!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|