|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:22 pm
Lady Cookie Monster esas no son las palabras magicas stare , demuestrame que lo quieres *se acerca lentamente y la pokea* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:26 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster esas no son las palabras magicas stare , demuestrame que lo quieres *se acerca lentamente y la pokea* ninja eek gonk * da un brincote y aprieta a leoncio contra si* eek crying me haz metido un susto!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:34 pm
Lady Cookie Monster eek gonk * da un brincote y aprieta a leoncio contra si* eek crying me haz metido un susto!!! gonk sweatdrop esta bien que no vengo seguido, pero no exageres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:52 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster eek gonk * da un brincote y aprieta a leoncio contra si* eek crying me haz metido un susto!!! gonk sweatdrop esta bien que no vengo seguido, pero no exageres sweatdrop xp ** lo abraza muy juerte* hola mi cielo!! no te aburres haya a donde te vas ? a tu entrenamiento ninja? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:57 pm
Lady Cookie Monster xp ** lo abraza muy juerte* hola mi cielo!! no te aburres haya a donde te vas ? a tu entrenamiento ninja? xp combato el aburrimiento con poderosas tecnicas ninjas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:01 pm
Lord Cookie Monster combato el aburrimiento con poderosas tecnicas ninjas ninja a ver si me pasas algunas por que mi lucha contra el aburrimiento se ve como que muy perdida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:06 pm
Lady Cookie Monster a ver si me pasas algunas por que mi lucha contra el aburrimiento se ve como que muy perdida crying sweatdrop y para colmo gaia medio muerto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:10 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster a ver si me pasas algunas por que mi lucha contra el aburrimiento se ve como que muy perdida crying sweatdrop y para colmo gaia medio muerto xp te refieres a la ropa nene? pue si sweatdrop ahhh qusiera un set de escoses, pero al paso que voy con las cartitas..... creo qu eva a ser largo este asunto y sabes algo...? tengo frio! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:15 pm
Lady Cookie Monster te refieres a la ropa nene? pue si sweatdrop ahhh qusiera un set de escoses, pero al paso que voy con las cartitas..... creo qu eva a ser largo este asunto y sabes algo...? tengo frio! gonk pero al menos gaia dio una ayudadita, con lo del rollback xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:25 pm
Lord Cookie Monster pero al menos gaia dio una ayudadita, con lo del rollback xd sep, pero con ese dinero me compre una carta del mes pasado sweatdrop *se le sube en brazos* estoy cansadita mi amor.... me siento rara crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:28 pm
Lady Cookie Monster *se le sube en brazos* estoy cansadita mi amor.... me siento rara crying *se la lleva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:32 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster *se le sube en brazos* estoy cansadita mi amor.... me siento rara crying *se la lleva* *se queda dormidita en brazos de su amado galletito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|