Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
WALDTRAUM de REVES (listo!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joy-ish

PostPosted: Mon May 30, 2005 8:15 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Jun 01, 2005 10:44 pm

*llega y cuelga un cartel*

BUMP!!! SPAM!!!

atte: esto es parte de una huelga vs el boss asi que quiza no cuente como spam.....

por que Raider debe ser el Tacos Super Hero

Raider
Captain

Newbie Gaian

MomoChan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 6:58 pm

Raider
*llega y cuelga un cartel*

BUMP!!! SPAM!!!

atte: esto es parte de una huelga vs el boss asi que quiza no cuente como spam.....

por que Raider debe ser el Tacos Super Hero

*aparece Momo y quita el cartel*

el spam siempre es molesto y esta prohibido , mph!

*desaparece*
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 7:03 pm

MomoChan

MomoChan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 7:32 pm

Digital_Fairy
Despues de estar corriendo por el bosque intentando salir de ese lugar la sombra de Digi aparece nuevamente a un lado de ella

Sombra - Lo vez... te dije que seria inutil, no has demostrado nada, y solo te la pasas ahi intentando salir.... Donde estan tus poderes? aun los tienes?... o solo los perdiste como me perdiste a mi?

Digi crea una luz en su mano derecha y la extiende hacia la sombra lanzando una serie de rayos hacia ella

Callate!! stressed

La sombra es destruida pero se levantan otras dos

Sombras - Lo vez hada... no podras nunca, tu fuerza aun no nos alcanza... he he he, y asi quieres enfrentar a la fuente del poder?... no tienes los medios... y no has entendido que aqui... enfrentaras a tus mas grandes temores... a tus esadillas..... hahahahahaha xd

Las sombras se lanzan sobre Digi, pero esta se desliza hacia atras dando un giro rapidamente para saltar sobre ellas y en ese instante de sus manos comienzan a salir muchisimos rayos hacia las sombras al momento que ella grita: THUNDAGA!!!

Una gran explocion se ve entre los arboles, y al despejarse el humo solo se escucha la voz de la sombra... pero ahora es diferente, como si fuese otra persona diciendole:

He he he... muy bieeeen, saca tu oscuridad hadita, date cuenta que dentro de ti hay una gran oscuridad... y entonces podras enfrentarme... hehehehe

Digi, sigue observando hacia donde fue la explocion y cuando el humo se ha disipado por completo, ella puede ver una puerta extra񡠩ncrustada en el arbol, con temor se comienza a acercar a ella

he, si, la verdad si tengo miedo... pues por mas que lo intente o desee no pude salir de este lugar...

comienza a aparecer una figura formandose poco a poco y se transforma en una puerta con una serpiente que en lugar de cola tiene otra cabeza de serpiente, una mitad es negra y la otra blanca, y ambas miran hacia arriba sacando la lengua.

lentamente la puerta de madera del arbol se abre lentamente, dentro se puede ver un bosque oscuro y silencioso, el primer sentimiento que da es de miedo e inseguridad...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Jun 03, 2005 8:43 pm

Joy-ish

MomoChan

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 2:21 pm

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 6:27 pm

Saludos!

Nomas vengo a porque le habia dicho a Momo que lo haria... y como ya me voy a salir del Taco... otra vez xd

Hullo Momo!!!

...

......

ok...

Creo que eso es todo...

Bye!

Wilson_x1999

MomoChan

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 9:49 pm

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 8:13 pm

*en la noche oscura se ve la luna grande y hermosa, si la ves bien no se aprecia el conejo sino mas bien la cara de Momo*

*nadie se da cuenta , pero Momo desde lo alto de la luna observa diferentes mundos donde se desarrollan historias totalmente diferentes.
En una parte del bosque del WALDTRAUM se ha tormando oscuro y una pequeña hada con alas digitales asustada camina por esa area.*

*En otra parte esta otra hada de pie, y a su alrededor un domo bailando una extraña cancion muy movida*

*mientras tanto en el mundo donde esta Momo esta en una cama de cristal, aun desmayada Motoko*

sad me pregunto.. cuando despertara? neutral

MomoChan

Joy-ish

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 8:41 am

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 9:59 pm

*Momo ve un tubo azul*

vaya... que puerta tan rara... pero supongo que es creacion de alguien...

bueno... me metere para ver que hay ahi...

MomoChan

Joy-ish

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 6:10 pm

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 2:01 pm

*siente que alguien la abraza*

eek

ah! eres tu! -_- , oye... donde estamos???

esto parece un castillo...

MomoChan

Joy-ish

PostPosted: Sun Jun 19, 2005 11:31 am

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers