Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
WALDTRAUM de REVES (listo!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joy-ish

PostPosted: Mon May 30, 2005 8:15 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Jun 01, 2005 10:44 pm

*llega y cuelga un cartel*

BUMP!!! SPAM!!!

atte: esto es parte de una huelga vs el boss asi que quiza no cuente como spam.....

por que Raider debe ser el Tacos Super Hero

Raider
Captain

MomoChan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 6:58 pm

Raider
*llega y cuelga un cartel*

BUMP!!! SPAM!!!

atte: esto es parte de una huelga vs el boss asi que quiza no cuente como spam.....

por que Raider debe ser el Tacos Super Hero

*aparece Momo y quita el cartel*

el spam siempre es molesto y esta prohibido , mph!

*desaparece*
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 7:03 pm

MomoChan

MomoChan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 7:32 pm

Digital_Fairy
Despues de estar corriendo por el bosque intentando salir de ese lugar la sombra de Digi aparece nuevamente a un lado de ella

Sombra - Lo vez... te dije que seria inutil, no has demostrado nada, y solo te la pasas ahi intentando salir.... Donde estan tus poderes? aun los tienes?... o solo los perdiste como me perdiste a mi?

Digi crea una luz en su mano derecha y la extiende hacia la sombra lanzando una serie de rayos hacia ella

Callate!! stressed

La sombra es destruida pero se levantan otras dos

Sombras - Lo vez hada... no podras nunca, tu fuerza aun no nos alcanza... he he he, y asi quieres enfrentar a la fuente del poder?... no tienes los medios... y no has entendido que aqui... enfrentaras a tus mas grandes temores... a tus esadillas..... hahahahahaha xd

Las sombras se lanzan sobre Digi, pero esta se desliza hacia atras dando un giro rapidamente para saltar sobre ellas y en ese instante de sus manos comienzan a salir muchisimos rayos hacia las sombras al momento que ella grita: THUNDAGA!!!

Una gran explocion se ve entre los arboles, y al despejarse el humo solo se escucha la voz de la sombra... pero ahora es diferente, como si fuese otra persona diciendole:

He he he... muy bieeeen, saca tu oscuridad hadita, date cuenta que dentro de ti hay una gran oscuridad... y entonces podras enfrentarme... hehehehe

Digi, sigue observando hacia donde fue la explocion y cuando el humo se ha disipado por completo, ella puede ver una puerta extra񡠩ncrustada en el arbol, con temor se comienza a acercar a ella

he, si, la verdad si tengo miedo... pues por mas que lo intente o desee no pude salir de este lugar...

comienza a aparecer una figura formandose poco a poco y se transforma en una puerta con una serpiente que en lugar de cola tiene otra cabeza de serpiente, una mitad es negra y la otra blanca, y ambas miran hacia arriba sacando la lengua.

lentamente la puerta de madera del arbol se abre lentamente, dentro se puede ver un bosque oscuro y silencioso, el primer sentimiento que da es de miedo e inseguridad...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Jun 03, 2005 8:43 pm

Joy-ish

MomoChan

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 2:21 pm

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 6:27 pm

Saludos!

Nomas vengo a porque le habia dicho a Momo que lo haria... y como ya me voy a salir del Taco... otra vez xd

Hullo Momo!!!

...

......

ok...

Creo que eso es todo...

Bye!

Wilson_x1999

MomoChan

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 9:49 pm

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 8:13 pm

*en la noche oscura se ve la luna grande y hermosa, si la ves bien no se aprecia el conejo sino mas bien la cara de Momo*

*nadie se da cuenta , pero Momo desde lo alto de la luna observa diferentes mundos donde se desarrollan historias totalmente diferentes.
En una parte del bosque del WALDTRAUM se ha tormando oscuro y una pequeña hada con alas digitales asustada camina por esa area.*

*En otra parte esta otra hada de pie, y a su alrededor un domo bailando una extraña cancion muy movida*

*mientras tanto en el mundo donde esta Momo esta en una cama de cristal, aun desmayada Motoko*

sad me pregunto.. cuando despertara? neutral

MomoChan

Joy-ish

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 8:41 am

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 9:59 pm

*Momo ve un tubo azul*

vaya... que puerta tan rara... pero supongo que es creacion de alguien...

bueno... me metere para ver que hay ahi...

MomoChan

Joy-ish

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 6:10 pm

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 2:01 pm

*siente que alguien la abraza*

eek

ah! eres tu! -_- , oye... donde estamos???

esto parece un castillo...

MomoChan

Joy-ish

PostPosted: Sun Jun 19, 2005 11:31 am

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers