|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:50 am
Marycuri-chan haber ahi van es con la ropa q mas me gusta 1  2  3  4  5  6  7  8  9  haber si tu las ves porq yo no las veo sweatdrop Emmm.. no sweatdrop jeje no sale nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:57 am
vanechan Emmm.. no sweatdrop jeje no sale nada odio q pase esto stare en fin estonces usare la q mas me gusta mira me voy a cambiar de ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 12:04 pm
si es lindo! ^___^... pero la telita roja de la boca no me cuadra mucho ._. aunque me gusta ^___^. De todos modos pregúntale a más personas 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:34 pm
pueden participar chicos? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:52 pm
Arlequin pueden participar chicos? rolleyes Hola!! lo más seguro es que sip porque en ningún momento del anuncion del concurso colocan sensura ^___^... BIENVENIDO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 5:00 pm
mejor asi blaugh ----- Arle yo creo q tu ganas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 7:14 pm
disculpen por no haber contestado en todo el dia ^^U bueno, hombres por supuesto q pueden participar y voy a poner los avis q me salgan al momento de hacer los trades ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 7:24 pm
Yuna, finalmente te vas a quedar con el q tienes puesto, no? ^^???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:27 pm
YO YO!
Puedo ser jurado!
Ademas es una buena excusa para ver señoritas, fuera de que soy completamente imparcial... pero las invitaciones monetarias de apoyo voluntarias son aceptadas! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:58 pm
LockeXanatoss YO YO! Puedo ser jurado! Ademas es una buena excusa para ver señoritas, fuera de que soy completamente imparcial... pero las invitaciones monetarias de apoyo voluntarias son aceptadas! xd XD!!!!!!!!!!!! vamos, q afectaras a la credibilidad del jurado XD!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 10:40 pm
Puedo ser jurado? surprised heart
(Y si me dicen que no... les borro el thread xd Nomás que no vea este post Ooops porque me regaña ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 11:03 pm
Anar Puedo ser jurado? surprised heart (Y si me dicen que no... les borro el thread xd Nomás que no vea este post Ooops porque me regaña ninja ) c...c...claro q puedes smile XD!!! por supuesto, no hay ningun problema ^^ pero no te gustaria participar en el concurso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 2:02 am
Pues igual y entro, aunque no estoy muy segura de qué me voy a dejar puesto. Igual y en vez del sombrero de conejo abro una de mis cartas de noviembre y uso un AFK, ¿se vería mejor? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:22 am
vanechan Arlequin pueden participar chicos? rolleyes Hola!! lo más seguro es que sip porque en ningún momento del anuncion del concurso colocan sensura ^___^... BIENVENIDO!!! Hola gracias por la bienvenida^^
bueno entonces si participare ahora solo a decidir con que ropa xD
-----
Gracias linda mary ^^ y no no creo ganar xd pero puedo concursar para apoyar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|