|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 8:52 pm
La gente intolerante y la que no piensa como yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 9:15 pm
LockeXanatoss La gente intolerante y la que no piensa como yo xd qué contradicción no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 5:33 am
Las chicas que no tienen nada en el cerebro y se creen mejor que las demas porque "estan buenas"...... (cotufas stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:52 am
La impuntualidad y que te dejen plantada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 10:12 am
La gente hipocrita y q se creen la gran cosa por tener mas cosas q los demas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:59 am
me choka que cuando un hombre no quiere formalisar su relación, se enojen y se hagan los dolidos cuando sales con otros hombres stressed eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:01 pm
Himura Gackt LockeXanatoss La gente intolerante y la que no piensa como yo xd qué contradicción no? sweatdrop He comprobado hermanito, que realmente no eres bueno con las ironías!!! Buena Locke!!!, apertura de mente se llama eso! (tu humor es incomprendido) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:02 pm
Me chocan los que se dicen prudentes y no actuan por miedo... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:23 pm
Sarnrauko Me chocan los que se dicen prudentes y no actuan por miedo... evil pues te apoyo eso me choka mas que nada en este mundo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:30 pm
aquellas personas que no aceptan un consejo de quienes los quieren y lo hacen por su bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:39 pm
La intolerancia y quienes tienen los ojos "vendados"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 5:21 pm
que los hombres cuando la riegan no puedan aceptarlo, y prefieran perder cosas muy buenas a aceptar sus errores 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 5:54 pm
uy, cuando lei "que los hombres cuando la riegan" me acorde de otra cosa q me choca XD!!!!
me chocan los hombres q "riegan" (literalmente) el inodoro, los q no largan la cadena, los q dejan la tapa arriba... etc etc etc!!! stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:11 pm
q borren mi mensaje crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 11:07 am
me choca que los d gaia sean unos peseteros (tacaños, agarrados, ratas, cicateros, avaros, sórdidos, egoísta, estrecho...) y nos pongan links d propaganda cuando son los foros mas grandes d internet y cobran una pasta en donaciones... como si no tuvieran dinero, amos!!! ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|