|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 8:08 pm
OtaconX ENZZO OtaconX Bubinho Que linda persona , que le gusta darle felicidad a los demas biggrin Yo le doy a quien sea..!!!! whee osea eso sono medio warron o tal vez mi joven mente sea muy mal pensada stare jajajaja pos recuerde hijo Q su padre es un nako fresa..!!!! ^^ COMO Q NO ENTENDI ESO PANA ESO DE NAKO FRESA?? OSEA COMO?? MAS BIEN LO VEO COMO LA BULGARIDAD DE LA HARTA DIVERSIDAD SETZUAL JAJAJAJAJA LE DA A QUIEN SEA JAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:21 am
Stryder_Knight gabsancal [.hacker]Tsukasa Ya lo borre, perdon XD solo queria divertirme un ratito pero no queria arruinar tu tema jeje suerte! jajaja , pero no manches como me reí..!!! rofl Soy testigo de ello. 3nodding rofl xDDD me sigue dando risa xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:26 am
ENZZO OtaconX ENZZO OtaconX Bubinho Que linda persona , que le gusta darle felicidad a los demas biggrin Yo le doy a quien sea..!!!! whee osea eso sono medio warron o tal vez mi joven mente sea muy mal pensada stare jajajaja pos recuerde hijo Q su padre es un nako fresa..!!!! ^^ COMO Q NO ENTENDI ESO PANA ESO DE NAKO FRESA?? OSEA COMO?? MAS BIEN LO VEO COMO LA BULGARIDAD DE LA HARTA DIVERSIDAD SETZUAL JAJAJAJAJA LE DA A QUIEN SEA JAJAJAJA twisted ... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:31 am
OtaconX Stryder_Knight gabsancal [.hacker]Tsukasa Ya lo borre, perdon XD solo queria divertirme un ratito pero no queria arruinar tu tema jeje suerte! jajaja , pero no manches como me reí..!!! rofl Soy testigo de ello. 3nodding rofl xDDD me sigue dando risa xDDDD yo me lo perdi!!! gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:43 pm
POR FIN TERMINÉ MI QUEST PARA EL BELTED TOP!! Espero que le guste a Dyumin whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 3:36 pm
oye, en mi wishlist estan los chibis que te pedi ninja weno no :XP: el pago siempre te da mejor calidad >_>! porque de seguro me los regalas i van siendo monnitos de superman comiendose un perro <_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:35 pm
Aprecio lo q estas haciendo por q asi es que deberan ser los amigos, generosos no imp la ocacion... te admiro mrgreen y te felicito por lo q haces dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 11:09 am
Chris Damian Aprecio lo q estas haciendo por q asi es que deberan ser los amigos, generosos no imp la ocacion... te admiro mrgreen y te felicito por lo q haces dramallama jejeje muchas gracias sweatdrop Aunque ahora estoy en un medio quest y no puedo regalar mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 11:11 am
Makute Chris Damian Aprecio lo q estas haciendo por q asi es que deberan ser los amigos, generosos no imp la ocacion... te admiro mrgreen y te felicito por lo q haces dramallama jejeje muchas gracias sweatdrop Aunque ahora estoy en un medio quest y no puedo regalar mucho crying de q es el quest? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:49 pm
yo kiero q alguien me diga ken hace esos dibujos bonitos T.T.. ( k0mo el ke tiene 00a de firma.. ).. crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:55 am
vane_5 Makute Chris Damian Aprecio lo q estas haciendo por q asi es que deberan ser los amigos, generosos no imp la ocacion... te admiro mrgreen y te felicito por lo q haces dramallama jejeje muchas gracias sweatdrop Aunque ahora estoy en un medio quest y no puedo regalar mucho crying de q es el quest? ninja mi quest ahora es de la July Thankyou Letter 3nodding heart De hecho quiero el Elegant Veil sweatdrop
Pero bueno, ya después iré tras mi kiki gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:57 am
[.Fler.] yo kiero q alguien me diga ken hace esos dibujos bonitos T.T.. ( k0mo el ke tiene 00a de firma.. ).. crying crying pues... yo le hice el dibujo a 00a redface
Aunque creo que lo mejor esque le preguntes a él directamente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 12:02 pm
Makute vane_5 Makute Chris Damian Aprecio lo q estas haciendo por q asi es que deberan ser los amigos, generosos no imp la ocacion... te admiro mrgreen y te felicito por lo q haces dramallama jejeje muchas gracias sweatdrop Aunque ahora estoy en un medio quest y no puedo regalar mucho crying de q es el quest? ninja mi quest ahora es de la July Thankyou Letter 3nodding heart De hecho quiero el Elegant Veil sweatdrop
Pero bueno, ya después iré tras mi kiki gonk mejor ve primero por el kiki 3nodding luego se ponen mas y mas caros gonk dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 12:05 pm
Carnalforged Makute vane_5 Makute Chris Damian Aprecio lo q estas haciendo por q asi es que deberan ser los amigos, generosos no imp la ocacion... te admiro mrgreen y te felicito por lo q haces dramallama jejeje muchas gracias sweatdrop Aunque ahora estoy en un medio quest y no puedo regalar mucho crying de q es el quest? ninja mi quest ahora es de la July Thankyou Letter 3nodding heart De hecho quiero el Elegant Veil sweatdrop
Pero bueno, ya después iré tras mi kiki gonk mejor ve primero por el kiki 3nodding luego se ponen mas y mas caros gonk dramallama crying tienes razón sad Ahorita que me den lo de mi TANDA heart __ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|