Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
Tests de personalidad: liquidgeneration.com!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:06 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:22 am

Maldita sea...alguien quiere traducirlo mio???

CHubas
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:08 pm

@ Edhel:
Pues a mi no me emocionaban mucho los Magos Blancos del Tactics... La verdad, prefiero a los Blue Mages (conceptualmente son lo maximo) y los Time Mages (Hey, controlar el tiempo tiene lo suyo).

La verdad, mi White Mage (apodada Madre Teresa de Calcuta) en ese juego tenia la unica y sola funcion de repartir pociones y conjuros de curacion... y uno que otro Holy cuando no estaba ocupada cubriendo las espaldas con una pistola.

Nunca supe explotar mucho el poder de los Oracles, creo que ganar MP por respirar tiene estilo, pero si no puedes hacer mucho con los MPs mas alla de ser una molesta mosca en el oido lanzando Blinds, Charms y otros...

@ CHubas: Pues claro que se puede!
Ladron

Mas que nada, tu vives para ti mismo. Pelearas si es necesario, y probablemente eres capaz de controlar la situacion frente a la mayoria, pero eres mas dado a escabullirte o a salir de dicha situacion por medio de la astucia.
Eres bastante codicioso, y no estas mucho mas alla de tomar cosas que no te pertenecen. Sin embargo, puedes ser alguien util por tu habilidad de encontrar formas de meterte y salir de situaciones... o lugares.
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:02 pm

vanechan
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:12 pm

vanechan
LockeXanatoss
4) Beaty (Viene de Beat, dar una golpiza... es "apaleador" o algo asi),
Wooj ("Sobrenatural", "Mistico")
Twinked ("Absurdamente poderoso", "que no tiene punto debil")
(Para esas dudas visiten www.urbandictionary.com. . . eso es rapido)
GRacias Locke!! eres un amor! 4laugh ... whee

El Primero:

White Mage

You scored 33% physical, 60% magic, 44% versatile, and 61% good!

You are a very mystical, caring person. You seek to ease the suffering of those around you, and as a result you have a mastery of healing and defensive magic. You are extremely valuable to your team because you can heal people's wounds instantly and protect them from further harm. You are also the bane of the undead, and all foes should watch out when you pull out Holy, the smiting judgement of the gods.

.___. ...

Stability results were moderately high which suggests you are relaxed, calm, secure, and optimistic. .....

Para el registro, a mi tambien me salio white mage y la misma estabilidad .___. ...
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:14 pm

Draconius

Para el registro, a mi tambien me salio white mage y la misma estabilidad .___. ...
eek .. FANTASMA!! ..... xp .... cada vez vemos que tenemos mas en comun sweatdrop ... alejaos! gonk .... whee blaugh

vanechan
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:15 pm

vanechan
Draconius

eek .. FANTASMA!! ..... xp .... cada vez vemos que tenemos mas en comun sweatdrop ... alejaos! gonk .... whee blaugh
U.U ...
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:16 pm

Draconius
vanechan
Draconius

U.U ...
xd heart ... esto anda raro.. neutral ... me marea ver esto asi! xp domokun

vanechan
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:17 pm

vanechan
Draconius
vanechan
Draconius

U.U ...
xd heart
Spam cool ... por que no aparecen los quotes? sweatdrop
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:19 pm

Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius

U.U ...
xd heart
Spam cool ... por que no aparecen los quotes? sweatdrop
No se.. pero ya quedemonos quietos stressed

vanechan
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:21 pm

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 5:28 pm

Otro test
Geek Test

Mi resultado: 22.48521% Geek (demonios, se acerca peligrosamente a la siguiente categoria)

Veamos los demas como salen de este...

Edhel
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 5:44 pm

9.66469 % -Geek Tendencies xd

Ahora me confundi, alguien me explica la diferencia entre Geek, Nerd y Tonto

algo asi como

Geek= Raro
Nerd= Inteligente
Tonto= idiota?

Por que siempre me considere un Geek xd y si no soy geek y no soy nerd, que me queda? neutral
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 6:51 pm

32.54438% Geek!

eek

Me siendo... freak. xd
Bueno, siempre he sabido que soy geek, y no me molesta biggrin

LockeXanatoss
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:36 pm

Reply