@ Edhel:Pues a mi no me emocionaban mucho los Magos Blancos del Tactics... La verdad, prefiero a los Blue Mages (conceptualmente son lo maximo) y los Time Mages (Hey, controlar el tiempo tiene lo suyo).
La verdad, mi White Mage (apodada Madre Teresa de Calcuta) en ese juego tenia la unica y sola funcion de repartir pociones y conjuros de curacion... y uno que otro Holy cuando no estaba ocupada cubriendo las espaldas con una pistola.
Nunca supe explotar mucho el poder de los Oracles, creo que ganar MP por respirar tiene estilo, pero si no puedes hacer mucho con los MPs mas alla de ser una molesta mosca en el oido lanzando Blinds, Charms y otros...
@ CHubas: Pues claro que se puede!
Ladron
Mas que nada, tu vives para ti mismo. Pelearas si es necesario, y probablemente eres capaz de controlar la situacion frente a la mayoria, pero eres mas dado a escabullirte o a salir de dicha situacion por medio de la astucia.
Eres bastante codicioso, y no estas mucho mas alla de tomar cosas que no te pertenecen. Sin embargo, puedes ser alguien util por tu habilidad de encontrar formas de meterte y salir de situaciones... o lugares.