|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 7:45 pm
me podrian dar un clip? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 7:47 pm
Agaliareth me podrian dar un clip? sweatdrop para que quieres unh clip????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 7:52 pm
Ploo-Koon Agaliareth me podrian dar un clip? sweatdrop para que quieres unh clip????ske tengo una tarea y la puse en una carpeta sweatdrop y se me andan callendo todas las hojas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 7:54 pm
Agaliareth Ploo-Koon Agaliareth me podrian dar un clip? sweatdrop para que quieres unh clip????ske tengo una tarea y la puse en una carpeta sweatdrop y se me andan callendo todas las hojas whee neutral ok sale un clip *le da una caja de clips y despues sale y pone un letro.. papeleria del cafe* crying hasta aqui em tenia que seguir la maldicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 8:02 pm
Kurenst Agaliareth Ploo-Koon Agaliareth me podrian dar un clip? sweatdrop para que quieres unh clip????ske tengo una tarea y la puse en una carpeta sweatdrop y se me andan callendo todas las hojas whee neutral ok sale un clip *le da una caja de clips y despues sale y pone un letro.. papeleria del cafe* crying hasta aqui em tenia que seguir la maldicion graxias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 8:04 pm
Hola Ploo!! vaya tu tema lleva varias hojas, espero que nos ea spam eeeh... y ustedes no quieren ni el k ni la carta no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 8:05 pm
Kurenst Hola Ploo!! vaya tu tema lleva varias hojas, espero que nos ea spam eeeh... y ustedes no quieren ni el k ni la carta no? no entendi lo ultimo... pero no son spam.. oie al parecer complete los 500 post whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 8:10 pm
Ploo-Koon no entendi lo ultimo... pero no son spam.. oie al parecer complete los 500 post whee eek auh!! es verdad.. bueno felicidades ganador de los 500 post.. por cierto el otro k y la carta se ganan por llegar a las paginas en el tema principal del cafe que apenas lleva cuatrocientas y tantas paginas, ahora te hago el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 8:11 pm
Kurenst Ploo-Koon no entendi lo ultimo... pero no son spam.. oie al parecer complete los 500 post whee eek auh!! es verdad.. bueno felicidades ganador de los 500 post.. por cierto el otro k y la carta se ganan por llegar a las paginas en el tema principal del cafe que apenas lleva cuatrocientas y tantas paginas, ahora te hago el trade whee gracias... !!!!!!!! x sia los que post q io hago no son spam.. x si alguien piensa mal...solo me gusta escribir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:24 am
*entra a su oficina con su taza de tè en la mano, se sienta en su sillon y empieza a leer los papeles que tenia ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:35 pm
*cierra sus cajones, pone sus cosas en orden y sale de su oficina*
hasta mañana!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 12:11 pm
*deja una notita: De nada linda Ku 3nodding aqui te dejo un te y un panquecito 3nodding * 3nodding *deja las cosas en el escitorio y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:05 pm
linda kuuuuuu te traje algo whee  espero te guste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:15 pm
Arlequin linda kuuuuuu te traje algo whee  espero te guste whee crying crying me gusto,me gusto!!! gracias corazoncito!! *lo abraza lo pondre en mis regalos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|