|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 2:53 pm
holaaaa soy shileno tb! xd jejeje sory redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 3:55 pm
*Hola!!!!! blaugh *
Algun otro chilenito...????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 12:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 1:57 pm
hola puuh!! whee ... de stgo blaugh ... pecar, pescar, pescar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:12 pm
titina oigan como cresta pongo una iamgen en mi firma para poner una imagen en tu firma debes hacer estop 3nodding : la URL la obtienes llendote a propiedades al hacer click con el boton derecho del maus sobre la img blaugh ... debe estar en internet, nu puedes poner imagenes de tu disco durop... ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 10:24 am
Ayu-san titina oigan como cresta pongo una iamgen en mi firma para poner una imagen en tu firma debes hacer estop 3nodding : la URL la obtienes llendote a propiedades al hacer click con el boton derecho del maus sobre la img blaugh ... debe estar en internet, nu puedes poner imagenes de tu disco durop... ninja ... mmmmm... a oki gracias sweatdrop esq soy nueva sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 4:20 pm
Hola Chicos
Yo tb soy chilenita smile
pero estoy buscando la embajada y no la encuentro
es verdad que hay una?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:00 pm
Holitas!!! pasando denuevo por la junta de los chilenos...la verdad ni idea si existe una embajada..asumo q si..sin alguien encuentra el Link paselo por favor porq como dijo locke buscar un guild en gaia es un dolor en el C!L0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 1:21 pm
Delphiangel Hola Chicos Yo tb soy chilenita smile pero estoy buscando la embajada y no la encuentro es verdad que hay una? Hola Delphiangel, hola a todos... El tema revivió! Si hay una embajada... yo tenía el link pero no se que hice con el sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:50 am
HOLAAAAAAA SOY UNA CHILENA CON PROBLEMAS D INSOMNIO sweatdrop X ESO ESTOY AQUI ESCRIBIENDO BOBADAS A ESTAS HRS D LA MADRUGADA gonk 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:00 pm
Del problema de insomnio... parece que somos dos sweatdrop
Bienvenida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 5:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:57 pm
MyungdeClay es increible que incluso aqui llenes todo con tus fotos... jajajjaj te cuidado si tu ego se revienta te mata. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|