Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Cosas que asustan... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

elijarastka

PostPosted: Mon Sep 13, 2004 12:14 pm

Lo del hombre con las naranjas es muy largo, y mejor lo cuento por fasciculos, que sino nadie lo va a leer con tantas letras..jajajaj sweatdrop

Empezare diciendo, que en mi primer año de carrera entre a vivir en un piso un poco antiguo...como el de cuentame pero mas tetrico (cuentame es una serie española que habla de la epoca de la guerra civil y la postguerra). Mi compañero de piso era un poco pitoniso y hechaba las cartas...algunas veces decia que tenia la sensacion de que habia algo en el piso, o que si abria las cortinas de su cuarto que daban a un balcon, veria a una mujer mirandolo y despues tirandose por el balcon... eek
Taambien, que veia a gente paseando por su cuarto, pero andando sobre un suelo mas bajo del que habia...como si estubieran cortados por la mitad...una paranioa.
Si os interesa os sigo contando ok? whee
PostPosted: Mon Sep 13, 2004 2:19 pm

Claro que interesa... sígue, sígue whee whee

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

elijarastka

PostPosted: Mon Sep 13, 2004 2:46 pm

Bueno pues sigo.... 3nodding
Al tercer año, mi compañero se fue, y busque otros compañeros para ese curso.. dos chicas de cadiz.
A una de ellas se le sentaron al lado en la cama,por lo menos ella sintio eso. Ademas, haciendo botellon en el piso con unas amigas suyas, una de ellas fue al servicio y volvio descompuesta diciendo que se4 fueran de alli, por que el servicio daba muy mal rollo y el cuarto que estab en frente mas aun.. eek
Yo me quede alucinada por que a ellas yo no les conte nada del cuarto de mi compañero... stare
A la otra compañera le pasaron cosas muchisimo mas fuertes. gonk
invito a dos amigas suyas a pasar un fin de semana y una de ellas no aguanto ni una noche...se fue a dormir a un hostal. La otra amiga, se levanto en medio de la noche a beber agua...y se encontro en medio del pasillo a un hombre mayor...pelando una naranja con una navaja eek
Dio la casualidad que vino mi compañero y mientras la otra contaba lo que le habia pasado, el lo flipaba.
Le preguntamos a la dueña del piso si podia entererse de quien vivo alli antes.
Mientras tanto, un dia, estoy desayunando y viene mi compañera, desompuesta, pidiendome disculpas por los gritos y los llantos de anoche... eek "yo no he escuhcado nada"
Como? dijo ella pero si poco mas y me muero...
Me conto, que cuando se iban a dormir ella y el novio (que dormia en un colchon en el suelo por que no cabian los dos en uno), alguien le quito todas las sabanas... crying se asusto mucho y se puso a gritar..ella dormia en el antiguo cuarto de mi compañero... le paso eso otras veces, a ella y al novio, invcluspo le tocaron el pecho...
Un dia vino la dueña y nos conto que en ese cuarto se habia muerto un hombre mayor, con muy mala leche, en la misma posicion en la que estaba la cama y que ademas habian velado su cuerpo alli tambien.... eek

Otro dia cuento mas vale? 3nodding
PostPosted: Mon Sep 13, 2004 4:07 pm

Bfffff....pos toy medio dormio XD, juas, así que no me acuerdo muy claramente de la historia, pero si intentará narrar lo más acertada posible que mi omnubilada mente me permita sweatdrop .
Pues bien, en el pueblo donde yo vivo hay muchas leyendas típicas de los pueblos perdios de la mano de Dios...y entre ellos están los fantasmas de las carreteras.....por ejemplo, en la de Palomares del Rio a san Juan está el fantasma decapitado....que no el de Sleepy Hollow o como se escriba o Nick Casi Decapitado xd , sino un hombre con su cabeza bajo el brazo y todo....Y bueno, lego están los fantasmas del resto de las carreteras....
Pues bien, la urbanización donde yo vivo está un poco apartada del pueblo, por lo que para llegar hasta ella sin tener que dar un rodeo muy grande, pues como que hay que pasar por un tramo de carretera con una acera a un lado por la que pasan muy pocos coches por de noche....y mucho menos en los meses de verano cuando todo el mundo está de vacaciones.
Pues bien, a mi me habian comentado que en esa carretera se aparecia de vez en cuando un fantasma, pero yo, desde que llevaba viviendo en Palomares, unos 5 años más o menos, pos nunca me lo habia encontrao.....hasta el verano del año pasado.
Volvia yo para mi casa una noche sobre las 23 de la noche más o menos en mi bicicleta, ya que venia de la casa de una amiga mia cuando llegue al dichoso tramo de la carretera. La noche era tela de limpia y agradable ( a mi me encantan las noches de verano whee ) y por aquella época, la recien acerada carretera tenia unas farolas que daban muy poco iluminación....de hecho, en los 100 y pico metros que cubre dicha acera era iluminado por tres o cuatro escasas farolas de las 10 por lo menos que hay. Bien, pues este tramo está puesto en una especia de montecito, de cuesta por la que según de donde se venga, pos uno baja y sube, y en la cima del todo coincide con una farola....una de las pocas que habia encendidas en el verano del 2003. Pues bien, volviendo a mi narración.....subiendo yo estaba por esa cuesta cuando justo al lado de la mencionada farola veo una figura negra, como negra, de pie, mirándome....curiosamente aunque estaba al lado de la luz no se distinguia ningun rasgo...."Bueno, debe ser porque estoy demasiado lejos para verlo"-pensé....y conforme me iba acercando a la cima y hacia él, más convencido estaba de que aquello no era normal....hasta que pedaleando llegue hasta la dichosa farola y junto a aquel "hombre"....en un primer momento solté un educado "Buenas noches" porque pensé que quizás que yo no viese bien a la persona quiere decir que no estuviese ahí...pero cuando se hizo a un lado para dejarme paso y al girarme para verlo mejor al pasar junto a él(ya que habia estado observandome desde un primer momento), lo único que pude ver fue una forma negra al lado mia...... y al momento siguiente de pestañear por la impresión, la sombra ya no estaba eek No sé si la sombra me devolvio el saludo o no, ya que ahora mismo no me acuerdo mucho sweatdrop ....más que nada porque el shock tan grande que lo que vi me produjo que no recuerdo con exactitud nada más....Sólo sé que al girar la cabeza para asegurarme de que lo que habia visto habia sido real y que la "persona" que ahí estaba ya no estaba, lo único en lo que no pensé luego fue en no parar hasta mi casa sweatdrop .

Nena, ando un poco agilipollado XDDDDDDD, ya me recordarás tu algo que se me haya olvidado ^^U, que toy fatá XD!

Chau! wink whee 3nodding

NekoizawaRyou

Lhoder

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 6:47 am

Corro el riesgo de q os riais de mi(aunq me da =) pero tengo la extraña habilidad de apagar farolas sin tocarlas, aunq aora no os lo puedo contar aora xq me voy a currar, luego me extendere un poco mas,dew
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 7:55 am

Ahora que me acuerdo....mi nena sabe que yo vivo un suceso paranormal y terrible todos los dias crying ....desde el dia en que nací y ese es.....convivir con mi madre!!!!!! xd sweatdrop
Es terrible, en serio.....escuchar sus gritos cuando menos causan tremenda impresión, escalofrios y vellos de punta eek ....es una experiencia aterradora verla enfadada y ya ni os cuento si se vive con ella sweatdrop .....Esto si que da miedo xd

Chauuu! wink whee 3nodding

NekoizawaRyou

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 8:40 am

Jajaja... a veces dan más miedo lo vivos que los muertos sweatdrop

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 9:23 am

Lhoder
Corro el riesgo de q os riais de mi(aunq me da =) pero tengo la extraña habilidad de apagar farolas sin tocarlas, aunq aora no os lo puedo contar aora xq me voy a currar, luego me extendere un poco mas,dew

XD a mi eso me pasa a veces. Lo weno es que cuando me pongo de cachondeo a hacer cosas como una brujita pa q se apaguen, van y se apagan... q triste.

Uchiha Riku

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 10:05 am

Ahora sí no entendí nada hermanita chula... sweatdrop

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 10:15 am

xd que a mi tb me pasa eso con las farolas, las apago. Y que a veces me pongo como si fuese una Embrujada (Phoebeee!!) y empiezo a decir conjuros inventados y se apagan las farolas XD

Uchiha Riku

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 10:18 am

en serio??? crying y eso a qué se deberá; puede ser algo físico no?
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 11:34 am

O será un don metafísico y medio extraño???? eek

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

elijarastka

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 11:34 am

xd Creo que eso puede ser a que el alumbrado esta fatal...jajaja
por lo menos en mi pueblo esta fatal!!
Lhoder tu lo sabes que eres de mi pueblo!! que te ha pasado que no me cuentas nada? whee xd
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 1:12 pm

Himura Gackt
en serio??? crying y eso a qué se deberá; puede ser algo físico no?

xd eso creo que tiene q ver con al electricidad de cada persona... yo suelo dar calambre... aunque ultimamente no... xp

Uchiha Riku

Suhey Kikio

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 1:33 pm

Eso también me pasaba a mí... pero ya no.

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces