|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 9:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 2:27 pm
Pues tengo entendido que cuando nace una niña se regalan chocolates (Unico dulce que puedo comer sin ponerme hiperactivo) whee en lugar de puros (se entiende que cuando es niño se regalan los habanos).
Acerca del comentario (bromilla) del dueño del changarro (Ooops) mi suegro me adora (espero que no sea medio rarito, nyep retiro lo antes escrito xp ), solo que como no le avisamos el mero DIA pues se molesto un poquito pero ya se le paso y a el tampoco lo puedo sacar de la casa. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 3:36 pm
O.o ya le cambiaste el titulo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:18 pm
ShamanPotter oh! y yo que pense que mi vida era demasiado complicada! Y aun no termina la cosa, se los contare luego tenog que ir a darle de comer a la bebe Hannah, nos vemos en un ratillo. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:24 pm
Marvax ShamanPotter oh! y yo que pense que mi vida era demasiado complicada! Y aun no termina la cosa, se los contare luego tenog que ir a darle de comer a la bebe Hannah, nos vemos en un ratillo. biggrin chau! saludas a Hannah de mi parte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 5:44 am
Jajajajaja Que bueno lo de los carritos!! XDD Me ha sonado identico a la compra de unc coche! XDD No sabia que tenian tantas historias ^^UUU (yo como en casos asi compraria las cosas que me pareciesen bonitas mas que las practicas... ^^UU).
Yau! Va a ser genial leer "historias de bebes"!! ^o^ Algo un tanto preparativo para el futuro (uhm.. aunque no espero tener ninguno, nunca se sabe ^^-) y ademas poco usual por estos lares ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 10:27 am
Ya con mi hermanito tengo una maestria en cuidado de bebes stressed ... sobre todo cuando te tienes que levantar a mitad de la noche para preparar un tetero gonk pero vale la pena verlos crecer crying y que te llame "papi" siendo su hermano crying ... aunque despues se le pase y te llame por tu nombre stressed ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 2:20 pm
Felicitaciones Marvax!!! que malo que no haya visto esto antes!!, que seas muy feliz con tu nueva hija!
Y con lo de los bebes... ni me diga.. yo me tendre que enfrentar a una en poco tiempo... eso si voy a ser tia nada mas xd asi que cuando yo empieze tu vas a estar todo un maestro!
Cuidese!! y besitos y cari~os para usted, Hannah y su madre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 4:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 5:09 pm
Marvax Cre�an que hay terminaba la historia, pues se equivocan, despu�s de pagar la carreola me ensenyaron como se usaba (para no estar lidiando con ella en casa, un hecho grandioso es que el porta bebe estaba incluido y se pod�a montar a la carreola para que los reci�n nacidos puedan salir de paseo con �toda seguridad�), me pareci� muy sencillo as� que no tuve muchas preguntas y me decid� a llevar mi nueva compra a mi casilla, el problema estuvo en lo siguiente:
Si no tienes autom�vil, como demonios te llevas una caja del tamanyo de un refrigerador? (la caja media cerca de 1 metro de altura, � de ancho y profundidad) pues caminando, as� es amigos caminado, cargue la caja cerca de 7 cuadras crying para llegar al tren ligero (como el metro pero menos r�pido), una ves dentro todo se torno mas f�cil solo tuve que sentarme y esperar que el tren arribara a la ultima estaci�n, cuando llegue a esta pare un taxi y fui directo a mi dulce hogar donde esperaban mi esposa y mi pequenya bebe. whee biggrin
He aqu� el siguiente problema:
Mi esposa dice �abre la caja para ver la carreola�, yo muy orgulloso de el buen trato que hab�a conseguido y la odisea para llegar a casa abr� la caja y el horror invadi� mi rostro al darme cuenta que la bendita carreola estaba desarmada gonk , sufrimos entre 2 y 3 horas para poder armarla y digo sufrimos por que mi padre al ver mi sufrimiento me hecho una manita para poder terminar de armarla.
Conclusi�n: CUANDO COMPREN UNA CARREOLA PREGUNTEN SI HAY QUE ARMARLA. scream scream scream xd ¡Tener un hijo es toda una aventura! Pero debe ser lo más bonito que le pueda pasar a un@ ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|