X-Files
Pareja : Ledesma y Tsuki
Dia 1
Previamente : Tsuki emocionada por el concurso secuestra a alguien para poder concursar y la lleva al escenario para presentarse , este escrito sucede tras telon en los camerinos del lugar (seria buena que huviera camerinos muahahaha y las parejas convivieran juntos )
Ledesma : ahora que hacemos gatita
smile Tsuki : no se miu
eek Ledesma : entraste aqui y no sabes que debes hacer ?
Tsuki : miu sip
3nodding .... es algo comun que entre a lugares que no conosco y me topo con cosas extrañas miu
Ledesma : _-_ .... bueno al menos las flores son bonitas * ledesma huele las flores que el publico emocionado habia lanzado al escenario minutos antes *
Grrrrrrr se oye un rujido extraño
Ledesma : que fue eso
eek ?? * disimulando no asustarse*
Tsuki : fue mi panshita , tengo hambre
confused Ledesma : n_nU eh ah ... pues pidamos algo de comer entonces
sweatdrop , que es lo que deseas comer?
Tsuki : pizzaaaaaaaaaaa
4laugh * salta sobre Ledesma entusiasmada * si pide pizza si si siiii ????
Ledesma : esta bien * le acaricia la cabeza y toma su celular ( ya todo mundo tiene celular en estos dias ) trata de marcar pero no le da tono porque las excesivas antenas de radio y television que se encargan de mostrar el programa via satelite le impiden hacer la llamada *
neutral no hay tono ... no puedo llamar . * dice algo triste *
Tsuki :nif nif * olfatea en direccion a Ledesma * huele a.... comida * Ledesma mira a Tsuki* comidaaaaaaaa
domokun * Tsuki se agazapa y mira a Ledesma como lo hacen las fieras acechando a su preza *
Ledesma : eh
eek .... Tsuki tu no serias capaz verdad ?
sweatdrop ....aaaaaaauxiliooooooo.........
gonk * sale corriendo de los camerinos y Tsuki la persigue*
Mientras tanto en el escenario
nick de otro participante ( lo pondre como participante 1) esta haciendo su presentacion en compañia de su respectiva pareja , cuando de repente Ledesma choca contra el .
Participante 1 :
xp que rayos ..... *lebantandose del suelo y ayudando a Ledesma a lebantarse *
Ledesma : auxilio.... Tsuki me quiere comer
crying * dice sumamente asustada y cansada sin percatarse de la multitud que los observa*
Participante 2 : si Tsuki se come a su pareja quedaria descalificada
rolleyes * dice la acompañante *
Participante 1 : ella tiene razon , tranquila Ledesma creo que estas exagerando * tratando de calmarla y lo logra pero en eso aparece Tsuki con cara de leona hambrienta y mirandolos*
Tsuki : comidaaaaaaaa
domokun * dice y se avalanza sobre ellos *
Pareja del participante 1 : creo que habla en serio aaaaaaaaaaahhhh
gonk * grita *
El participante uno , su pareja y Ledesma corren por el esenario perseguidos por Tsuki y el publico observando lo sucedido , mientras tras telon esta -Rakitaru- casi apunto de darle una embolia al ver tal escandalo en su concurso , asi que se interpone entre Tsuki y las victimas.
Rakitaru : Tsuki si te comes a alguien , te descalificare del concurso
scream .
Ledesma : eso no es un buen alivio
crying * dice llorando asustada *
Tsuki se detiene y empiesa a olfatear , esta ves en direccion de Rakitaru
Rakitaru : no te atrevas
scream * dice amenazante*
Tsuki: comidaaaaaaaaa
domokun * no obedece y salta sobre Rakitaru tumbandola al suelo *
La pareja: se la va a comer
gonk * dicen al unisono *
Ledesma : noooooo lo hagaaaaaaaaas
gonk * grita*
Tsuki abre la boca y esta a punto de morder a Rakitaru cuando .......
(Espacio dedicado al suspenso )
Se comera Tsuki a Rakitaru ? Se acabara el concurso ? le dara indigestion? porque el cielo es azul ? porque las aves vuelan y los peces nadan ? porque estas leyendo este escrito ? acaso tienes mucho tiempo libre ? que otra pregunta estupida se me ocurrira escribir
rofl miu ?
No te lo pierdas en nuestra GAIANOVELA
Anuncio pagado por nuestros patrocinadores
Buscas novi@ ? y no tienes empleo para acabarla reprobaste todos los examenes ? entonces prueba
Coco Cola

no te ayudara a conseguir novi@ , ni te servira para conseguir empleo y mucho menos te hara pasar los examenes , pero si te quitara la sed o bueno eso eso lo que estamos tratando de hacerte creer cuando en realidad lo que sucede es que te hara adictivo a tal grado que tendras que vender hasta tu hermano y .... (censurado) .
Las cosas como son , muahahahaha
Como todo buen anuncio no puede salir al aire sin su mensaje subliminal jejeje Dale todos tus items a Tsuki Yagami ..... Dale Todos tus items a Tsuki Yagami...Dale todos tus items a Tsuki YagamiCome frutas y verduras
, o daselas a tu perro y di que ya te las has comido miu . Continuando con la programacion ..... Tsuki salto sobre Rakitaru y estaba a punto de morderla en eso .........
Tsuki escudriña los bolsillos de Rakitaru y con su boca saca un cocolate
Milkyisguey y empiesa a comerselo ante los ojos atonitos de todos , incluyendo el publico. Luego de devorarse el chocolate salta sobre Ledesma y hace la misma maniobra y saca ahora unas galletas .
Participante 1: eso es lo que ella queria
eek Pareja del participante 1 : parece que si
eek Ledesma : es cierto , habia olvidado que siempre guardo unas galletas en mi bolsillo por si me da hambre jejeje * rie nerviosamente *
sweatdrop Tsuki se termina de comer las galletas se limpia sus patitas y la cara , se hace bolita y se duerme en pleno escenario
Clap clap clap * la multitud aplaude feliz por tal espectaculo *
La pareja y Ledesma se abochornan al darse cuenta de que han hecho relajo y medio en frente de la multitud .
Y Rakitaru yase en el suelo aun paralisada del susto que se dio .
Asi termina el primer dia de la pareja Ledesma y Tsuki ........