|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 6:05 pm
Antu Hola mimito! solo venia a saludarte Hola mimito gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:48 pm
*arle entra con unas bolsas en las manos las coloca en la mesa, y saca una gran bolsa de comida para perritos, un platito de taz, y otras cositas*
ahora me dieron a canelito biggrin whee ya estara en mi casita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:01 pm
Hola!! blaugh *elijarastka saluda a canelito, y sonrie* Tu casa es preciosa, pronto te traere un ejemplar del diccionario ELIJEQUIN para tu estanteria... sweatdrop Un besazo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:12 pm
elijarastka Hola!! blaugh *elijarastka saluda a canelito, y sonrie* Tu casa es preciosa, pronto te traere un ejemplar del diccionario ELIJEQUIN para tu estanteria... sweatdrop Un besazo heart *arle sonrie y le da un abraso* gracias si tenemos que hacerlo whee
muchas gracias por visitarme whee siempre eres bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:23 pm
Buenas tardes Arlequin, quiero dejarte algunas imagenes de regalo por haberme enseñado a usar el programa, muchisimas gracias!!!!!!!! Me fije que te gusto la de las hadas por lo que aqui esta. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:31 pm
Elendu Buenas tardes Arlequin, quiero dejarte algunas imagenes de regalo por haberme enseñado a usar el programa, muchisimas gracias!!!!!!!! Me fije que te gusto la de las hadas por lo que aqui esta. blaugh  ahhhh que linda gracias si me encanto y cuando quieras venir a dejarme imagencitas yo sere muy feliz
y gracias por visitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:59 pm
hola arle quise hacer un dibujo tuyo pero no pude me costo muxo .... asi que preferi buscar alguna imagen bonita para regalarte y como vi en el perfil que te gustan los pegasos aqui te dejo una fotito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:06 pm
Ploo-Koon hola arle quise hacer un dibujo tuyo pero no pude me costo muxo .... asi que preferi buscar alguna imagen bonita para regalarte y como vi en el perfil que te gustan los pegasos aqui te dejo una fotito whee
 me mataste de felicidad me pegaste en el clavo xD me encanto muchas gracias whee
esta muy lindo el dibujo gracias lastima lo del dibujo pero si aun asi lo haces yo seria feliz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:21 am
blaugh como te prometi aqui estoy otra vez... me encanta el pegaso... heart quedaria muy bien en el salon..encima de la chimenea.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 3:02 pm
*entra y busca a Arle* sweatdrop no lo veo *le deja un pastelito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 3:52 pm
Hola hola, ya vine!!! 3nodding
Oye Arle anone tash? Te traje unas sorpresitas?!!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 3:58 pm
Esas solo son algunas Arle. Espero q te gusten mucho mucho, asi como me gustaron a mi 3nodding heart
Ya me voy, nos vemos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|