|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:53 am
suerte amiga...
pero me robaste la idea io iba a hacer pets parecidas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:15 am
Reck suerte amiga... pero me robaste la idea io iba a hacer pets parecidas... sweatdrop Reck... yo llevo casi un año con estos pets... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:26 am
o~Angelin~o Reck suerte amiga... pero me robaste la idea io iba a hacer pets parecidas... sweatdrop Reck... yo llevo casi un año con estos pets... stare sweatdrop hehhe me entero.... peru aki en el kafe lo tenia pensao' io.. xD pero ia me kitaste mi merkado.. xD suerte!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:59 am
Reck o~Angelin~o Reck suerte amiga... pero me robaste la idea io iba a hacer pets parecidas... sweatdrop Reck... yo llevo casi un año con estos pets... stare sweatdrop hehhe me entero.... peru aki en el kafe lo tenia pensao' io.. xD pero ia me kitaste mi merkado.. xD suerte!!! Nu te lo quite ningun XP Tu tienes tu estilo y yo tengo otro por eso no te puedo quitar tu mercadito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:33 am
Para ver el nuevo look de los pets Por favor ver la primera pagina donde sale la linea con los huevitos y sus pets ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:35 am
o~Angelin~o Para ver el nuevo look de los pets Por favor ver la primera pagina donde sale la linea con los huevitos y sus pets ^^ qdaron super!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:37 am
haw io kero *o* cuando tenga mas gold compro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:41 am
Reck o~Angelin~o Para ver el nuevo look de los pets Por favor ver la primera pagina donde sale la linea con los huevitos y sus pets ^^ qdaron super!!! 3nodding Gracias a la ayuda de tu hermanito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:58 am
o~Angelin~o Reck o~Angelin~o Para ver el nuevo look de los pets Por favor ver la primera pagina donde sale la linea con los huevitos y sus pets ^^ qdaron super!!! 3nodding Gracias a la ayuda de tu hermanito ^^ si.... y pagale... y no le pares a lo ke te diga.. si tu crees ke el trabajo kuesta.. (y claro que si...) pagala lo ke kreas debido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:00 am
Reck o~Angelin~o Reck o~Angelin~o Para ver el nuevo look de los pets Por favor ver la primera pagina donde sale la linea con los huevitos y sus pets ^^ qdaron super!!! 3nodding Gracias a la ayuda de tu hermanito ^^ si.... y pagale... y no le pares a lo ke te diga.. si tu crees ke el trabajo kuesta.. (y claro que si...) pagala lo ke kreas debido... yo soy de palabra <,<''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|