|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:39 am
DraKul33 Nop sad se cambio al poli a principios del año mmm, pues espero que le vaya bien, oye de casualidad no se llama Rodrigo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:39 am
Llevas tiempo aqui en gaia Gaby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:40 am
gabycue DraKul33 Berlys te presento a Gabycue Gabycue - Berlys (una de mis mejores amigas aqui en Gaia) hola mucho gusto!!! blaugh 3nodding hola gabycue como estas? es un placer conocerte!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:40 am
gabycue DraKul33 Nop sad se cambio al poli a principios del año mmm, pues espero que le vaya bien, oye de casualidad no se llama Rodrigo??? no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:42 am
DraKul33 Llevas tiempo aqui en gaia Gaby algo pero a veces no puedo entrar,, por que me quedo sin internet, oluego me da flojera entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:44 am
berlys gabycue DraKul33 Berlys te presento a Gabycue Gabycue - Berlys (una de mis mejores amigas aqui en Gaia) hola mucho gusto!!! blaugh 3nodding hola gabycue como estas? es un placer conocerte!! blaugh hola, pues estoy bien, aquí conociendo más gente, jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:46 am
Dice Gaby que esta muy tranquilo por aqui, verdad que la semana pasada y en vacaciones habia bastante gente Berlys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:48 am
DraKul33 gabycue DraKul33 Nop sad se cambio al poli a principios del año mmm, pues espero que le vaya bien, oye de casualidad no se llama Rodrigo??? no ahh, lo que pasa es que conocí a otro chavo que hizo lo mismo estuvo en la uam en ing, elect, y se cambio al poli a ing. en comp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:49 am
gabycue DraKul33 gabycue DraKul33 Nop sad se cambio al poli a principios del año mmm, pues espero que le vaya bien, oye de casualidad no se llama Rodrigo??? no ahh, lo que pasa es que conocí a otro chavo que hizo lo mismo estuvo en la uam en ing, elect, y se cambio al poli a ing. en comp por eso pensé que a lo mejor era él, pero ya eran muchas coincidencias, jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:51 am
gabycue DraKul33 Llevas tiempo aqui en gaia Gaby algo pero a veces no puedo entrar,, por que me quedo sin internet, oluego me da flojera entrar JEJEJEJE eso suele pasar!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:52 am
yo en mi casa muchas veces no me deja entrar es muy tardado el servicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:53 am
berlys gabycue DraKul33 Llevas tiempo aqui en gaia Gaby algo pero a veces no puedo entrar,, por que me quedo sin internet, oluego me da flojera entrar JEJEJEJE eso suele pasar!! blaugh si de hecho es un poco feo cuando no me dejan entrar o mis hermanos están en internet y no me prestan la compu, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:54 am
DraKul33 yo en mi casa muchas veces no me deja entrar es muy tardado el servicio si también sucede.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|