|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 6:55 pm
Puedes hacer una introducción a los nuevitos en vampiro para que entiendan las posibilidades que les damos de entorno, que la encuesta sigue abierta.
La haría yo, pero soy muy enredado para estas cosas. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:58 pm
Mmmmmm, podria hacerlo....aunque más que una ligera introducción seria una serie de posteos más o menos largos xd . Dadme unos diillas para elaborar un plan de exposición del mundo de Vampiros y todo lo que significa, por faaaaa.....que todavia estoy de examenes xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:56 pm
Saludos a todos
Estoy interesado en entrar pero a decir verdad jamás he jugado AD&D ni Vampire... Diganme que necesito para poder jugar y hare todo por conseguirlo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 12:24 pm
Bueno Neko, no hay problema con lo del tiempo, pero una pequeña introducciòn a los tiempos (algo breve) para que sepan los que recien se integran a que se meten, y a los mas viejos a que se van a encontrar.
... pero hazlo cuando puedas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 9:14 pm
me puedo anota en el jueguito? soy fanatica de Vampiro! seeeeeh Los gangrels la llevan XD!!!
voto por la mascarada mas q nada pq es con la q mas familiarizada estoy, aunq eso de Edad media no me suena mal tampoc.... en fin ^^U cualquiera q sea mientras este jugando XD!!!! Grax ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 11:46 am
jaja aki se puede apuntar kien sea!!! Todo son bien recibidos ^^
Por cierto, cojo espacio para el foro o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 11:59 am
Yo creo que como ya somos suficientes personas que estan con ganas de jugar, ya es tiempo de hacer el sitio...
Dale Riku.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:57 pm
Ok pues en cuanto vuelva del examen hago el foro y os dejo el link ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:15 pm
Bueno, como dije antes, solo hace falta que me manden un PM para confirmarme y saber que estan seguros de querer participar en esto... ... y de poaso me dicen en que entorno les gustarìa jugar, esto para tener bien claro a quienes les parece llamativo y quienes derechamente se apuntan a participar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:48 pm
AkimineRiku jaja aki se puede apuntar kien sea!!! Todo son bien recibidos ^^ Gracias ^^!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:25 am
UH chicos... siento mucho no haber podido hacer el foro... pero es que me acaban de dar una nota, he sacado un 4'5 xq le ha dado la gana a la profesora y estoy algo depre... ahora voy a hacer el foro... smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:32 am
Perdón por el doble post... pero akí está el link pal foro: http://aighvamp.proboards24.com/No he hecho nada con el HTML aún... pero ya pueden unirse los que kieran participar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:38 pm
Woles! yo entro..ya tienen master? o.o por que...si quieren..yo podria..intentar ser la master ^^UUUUUUUUUU pero les advierto que yo soy puro comic rlief...aqunque puedo intentar sacar algo lo suficientemente bueno XD he mastereado una vez nadamas....pero mis players no me tomaron enserio crying aunque narre changeling no Vampire ^^UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:41 pm
Sí, ya tenemos un master smile
En fin chicos, ya he hecho todo lo del HTML. ALguien ha entrado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 10:09 am
Ya lo he visto y se ve bastante bien... stare pero poner ya que es Victoriana es un poquito precipitado.
Por lo demas, esta bello. La unica razón por la que no me inscribo todabía es que quiero poner como nombre de usuario el nombre de mi vampiro.
El proyecto gana fuerza! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|