Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Debe uno matar a sus mejores amigos? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MegaMejor223

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 5:00 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 6:21 am

ESTE THREAD TIENE MAL KARMA
DEJENLO MORIR.

LockeXanatoss
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 7:09 am

"Mala hierba nunca muere"

Igual yo tenia razon, el sujeto este era un troll refinado. Lo unico que se necesitaba era ignorarlo para que se aburriera surprised
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 9:55 am

*Deliath hace caso a LockeXanatoss y decide irse despues de ver la funcion, con ganas de aplaudir*
Definitivamente somos unos broncas...

Deliath
Crew

blackpeppermint

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 10:09 pm

yo digo ke esta bien hacerlo si ellos te lo piden komo favor...pero ke esta mal hacerlo por alguna otra razon tarada
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 10:50 pm

que lata que se produscan estos altercados, que lata que no se pueda devatir sin generar frustracion o choke de egos, que lata que tengan que imponer su intelectualidad sobre el otro y que mas encima personas que asumo son maduras se sumerjan en discuciones sin salida.
Creo es inecesario dar pie para que una discucion continue tornando esto en una competencia de argumentos basados en la ira, me carga que se descalifiquen entre si. sad

(ojo esto no va enfocado a ninguna persona en particular, es una mera acotacion con respecto a todo el ir y venir de comentarios.)

nota:disculpen mis faltas de ortografia sweatdrop

Miskal

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 2:06 pm

igbyremi
yo creo que no y ustedes?

...
*Profundo suspiro*
Preguntale a Raistlin(o a Tarod, ya puestos), a ver que opina y luego me lo cuentas stare
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 2:23 pm

Por que este thread sigue vivo?.

No sigan poniendo sebo en el cubil del troll.
(Es de mal gusto.)

Ah!.
Myskal, estas haciendo una abierta invitacion a un flameo lento y doloroso con ese post. Estoy mas que dispuesto a conversar el tema, pero me rehuso rotundamente a seguir posteando en este thread. El foro de AGIH basta para eso.

LockeXanatoss
Crew

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 2:32 pm

LockeXanatoss
Por que este thread sigue vivo?.

No sigan poniendo sebo en el cubil del troll.
(Es de mal gusto.)

Ah!.
Myskal, estas haciendo una abierta invitacion a un flameo lento y doloroso con ese post. Estoy mas que dispuesto a conversar el tema, pero me rehuso rotundamente a seguir posteando en este thread. El foro de AGIH basta para eso.

Mmm...no habia visto como seguia la conversación del post, la verdad es que me habia limitado a contestar en plan friki, pero tienes razón LockeXanatoss, hay muy mal karma por aqui.
*Shunreylee se retira de este foro*
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 3:34 pm

Adoro este thread. ******** trolls, me matan de la risa xDD

Ya dejen la cosa por la paz, mi post principal aqui fue justamente para medir, calar y comprobar que el tipo era un troll. Y que se debe de hacer en ese caso? IGNORAR! (cosa que si hice, por cierto)

Pero supongo que siempre habra gente ingenua que caiga en las garras de gente sin vida y/o aburrida que necesita trollear.

Anal Sauce
Vice Captain

Honou-san

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:55 pm

yo creo que solo un tonto o un loco (o claro un traicionero), mata a sus amigos
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:58 pm

Y supongo que siempre habra analfabetas funcionales que nunca leeran lo que yo y Locke decimos. Aun asi:

Desconecten a este thread de los aparatos que lo mantienen vivo. O ya de menos haganle como T.S., dejenle morir de hambre gonk

Anal Sauce
Vice Captain

maqri-chan

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:27 pm

mmm creo ke no suena como algo normal el matar....y menos a un amigo....creo ke ni al caso esto....

y ke miedo si aki hay alguien ke si tiene esas intenciones o pensamientos homicidas....
eek
PostPosted: Fri Sep 02, 2005 10:36 am

maqri-chan
mmm creo ke no suena como algo normal el matar....y menos a un amigo....creo ke ni al caso esto.... y ke miedo si aki hay alguien ke si tiene esas intenciones o pensamientos homicidas.... eek

jeje estoy de acuerdo, no creo que sea algo normal ir matando gente por todos lados O_o... y pues creo que yo nunca mataria a una persona y mucho menos si es un amigo(a) ^^

Koori-Chan

Magical Shoujo

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Fri Sep 02, 2005 10:52 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash