|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:49 am
3nodding Aki se viene a que Raider te eduque a base de sillazos 3nodding
*recibe un sillazo* xp
sweatdrop lo vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:54 am
*se esconde debajo de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:27 pm
TerryLogan 3nodding Aki se viene a que Raider te eduque a base de sillazos 3nodding *recibe un sillazo* xp sweatdrop lo vez? excelente ejemplo......*le escrinbe un 10 en la frente con un marcador......y despues le pega un sillazo* eso!!! atte.- esucando agresivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:29 pm
Joy-ish *se esconde debajo de la mesa* *se asoma bajo la mesa y ve a joy* que haces ahi? atte.- eso se podria mal interpretar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 3:41 pm
*Se levanta, y se acerca a la mesa, pero recibe "otro sillazo¨"*
Caramba, siento que he aprendido demaciado ultimamente..... eek
Y lo siento en la espalda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:50 am
Eyt profe, aunque me de un sillazo por darle la contraria y tambien aunk es un tema de la primera pagian... pero lo k realmente paso con eso de la mesilla y todo eso fue que...
Haber por donde comiezo... que Texas se separo de Mexico en un inicio,.. segun empezo todo este conflicto en 1835 cuando gente de estados unidos empezo a entrar a trabajar siguiendo supuestamente reglas establecidas por mexico las cuales eran que aprendieran a hablar español, que fueran solo 200 familias las que entraran, etc.. Pero no lo cumplieron, fue ahi dondew surgen personajes americanos como Moises y Esteban Austin y le meten la idea a Texas de separarse.. despues ocurre la guerra de Texas en la cual ellos salen ganando y se separan de Mexico y como 10 años despues se unen a EUA...Y bueno Santa Anna fue el que perdio esa lucha en la famosa batalla del Alamo.... Luego aparte vende la mesilla... y en 1846 se libra la batalla Mexico-EUA donde los estadounidenses llegan hasta el castillo de Chapultepec, nos vencen y firman el tratado Gpe-Hidalgo o de Paz, Amistad y limites y ahi queda tratado el que EUA se queda con California, Arizona y Nvo. Mexico.........
Y punto y aparte a hojas mas actuales.... a lo que dijo Joy-ish sobre comer y no engordar.. lo que pasa esque con el frio el cuerpo se comprime, entonces al comer mucho no se nota, pero pasando el invierno cuando el cuerpo se expande es cuando notamos la diferencia.. por ejemplo podriamos poner el k te pongas un anillo en invierno y ese mismo anillo te lo pones en verano, y veran que no queda completamente igual...
mm creo k esas son mis unicas aportaciones por ahora.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 5:49 pm
Wario Koopa Jr eek y creia que yo era un mamon arrogante, egosentrico, soberbio que creia tener la razon en todo y tener todas las respuestas a la vida, no hay duda que siempre hay alguien mejor que tu en todo o en tu caso mas patetico que yo eeey tu avi si parece warioooo q bonitoooo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 9:37 am
Educación a base de sillazos eek
En la maaadreeee gonk
*corre en círculos gritando que el mundo se va a acabar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 8:53 pm
psy_annie Educación a base de sillazos eek
En la maaadreeee gonk
*corre en círculos gritando que el mundo se va a acabar* *le pega un sillazo* shhhhhh eso es un secreto atte.- iL Teacher
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:22 pm
eek !!!
ZOMG!! ¡¡No debí haber despertado al dinosaurio!!
*se pega 10 sillazos* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|