|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:45 am
^su egg va mas rapido k el mio pork????!!!!` > se muere con el asma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:12 pm
^Tiene asma ? O_o eek
< Mi huevo se mueve mas rapido pork lo puse antes, pero parece ser k ya no van, pork la pagina ya no sta y hace tiempo k deberia haber eclosionado crying Pro weno XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 9:17 am
^No sabe que toy buscando un nuevo look ^^ XDDD
< Me he sacado el carnet hoy ^O^ Wiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengooooooooooo *_* XDDD Es mioooo *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:32 pm
^ Siii??? Que guay!! Enhorabuena!! blaugh Ahora es mas libre.
< Esperando hacer otra fiesta en una piscina pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:01 am
^ Le envidio no sabe cuanto por lo de la fiesta en la piscina XDDD Con lo bien k me vendrian unas cuantas ahora XDDD
< Sigue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feliz por lo del carnet XDD Aun no se lo cree XDDD 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 11:52 pm
^TIENE CARNET DE CONDUCIR!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh > la fiesta de la piscina fue genial. hay k rpetirlo, te viernes crow??? ahora ya puedes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 6:43 am
^ Invitado quedas, eh? Ademas con carnet de conducir...
< Le gustan los jueves en biologia; hoy: diseccion de trucha xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 6:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 1:17 pm
^ es un besugo, su raza es la unica ke puede invocar mis multiples formas xDDDD verdad ke si? xDD jajaja (continuacion de la rallada Besugos/Truchas )
> en este mundo de las truchas y los besugos yo soy un espiritu ke aparece como varias invocaciones xDD (tales como Poppy Fresco, papi pollo, pollo, y la mas fuerte de todas... ME HAS HECHO ASI!!!!
scream stressed )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 7:31 am
^ k rayada < voy a matar a uno de los de mi clase de informatica, sera un asesinato cruento!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 5:49 am
^Alguien de su clase ha sacado el instincto asesino de Gil *se pone a temblar* xd xd Mejor me espero para lo de la fiesta de la piscina XDD
< Me has hecho asi XDDDDDDDDD Dios nos libre d usar esa invocacion XDDD Es peor k tres bombas H juntas XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 8:04 am
^no da ni una con las flexas del juego, y mira k dejo claro k nos fijasemos bien >ya se le acabo el instinto ,ya podeis volver todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|