Dark_witch16
No hay problema chico solo que para la proxima mide un poco tu manera de hablar... aqui todos queremos mucho a enzzo y pues a todos nos molesta y nos incomoda que hablen de esa manera de el y de cualquiera otra persona del guild por que somo como una familia
xd hay!! gracias brujita por pemitirme ser parte de este guild, sabe q los mejores compadres y comadres los hize aki, forme mi familia, tengo un club de fans, y pues POR TODO!!! todos los miembrOs de este guild son importantes para mi... por eso le doy Gracias por permitirme ser parte de su vida
Dani Wather
entra corriedo con artelones en la mano que dicen ENZZO ENZZO ENZZO aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww lo keremos shico lo keremos aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww 3nodding xd Huy si Enzzo!!! Enzzo !!! Enzzo!! gracias comadre tia siempre apoyando a las beunas causas!!
Stryder_Knight
Ya quisiera ser yo tan popular....
P.D. Soy PISCIS. 3nodding Hay pana usted es popular al menos hay mucha gente q lo estima y pues yo soy una de esos!
heart Stryder_Knight!! Stryder_Knight!! Stryder_Knight!! Dani Wather
jajaja bueno queremos hacer publicida al club jajajajaja rofl sigue gritando Enzzo enzzo ! 4laugh Dark_witch16
Chale dani no estamos en el club de enzzo para que andes con cartelones
rolleyes .... Pero bueno ya que insistes
xd *agara uno y comienza a gritar enzzo... enzzo...enzzo...
domokun Hey publicidad gratis ese me gusta!!
[ Becko ]
stare cierto no te metas con enzzo
ahh yo tambien soy aries y ademas soy conejo tambien jejeje
domokun Gracias por tu apoyo bekucho, pero creo q ya se soluciono el problema.. por eso te kierto rete harto compadre siempres estas ahi en las buenas y en las malas