|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:59 pm
BUMMMMMMMMMMMMMMPPPPPPP domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:05 pm
bump sigan anotandoseeeeeeee y terminen sus dibujossssssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 3:10 pm
APUNTENMEEE!!!!! ke io le entro xd ....solo una kosa...puedo kamviar algun articulo de los ke traen puestos por otro ke me salga por arte de magia eek ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 3:13 pm
cristo!! eek no me acordaba de este concurso!!! no he hecho absolutamente nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 3:16 pm
Draconius cristo!! eek no me acordaba de este concurso!!! no he hecho absolutamente nada xp estamos en las mismas hermano.. --- cuando se cierran las entregas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:30 pm
es verdad pa kuando es la fecha limite???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 4:01 pm
vengo a checar unas cosas y con lo q me encuentro, oigan en vista de q no estoy entrando a Gaia tampoco mucho al MSN, y por lo q le paso a Lyn, pues todavia no hay fecha limite, asi q tomense su tiempo 3nodding espero q todo vaya bien, por cierto los q ya hayan entregado sus dibujos avisenme por pm para ir anotando quien ya lo entrego si?, gracias! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 5:16 pm
hey chicos el concurso aun sigue en pie!!! no se les olvide, siguan anotandose wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 2:24 pm
Hai Lyn hey chicos el concurso aun sigue en pie!!! no se les olvide, siguan anotandose wink wink oie io ia termine tu dibujo pero lo hice basandome enn tu avatar anterior......mmmmm no hay problema por ello o si????, creo ke nadie tenia previsto este cambio tan...tan...drastico?? si en algo te consuela ke lo mencione...podria pintarle el cabello de el color de tu avatar actual para ke paresca ke solo se recogio el cabeio xD (eske kiso camviar de look wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 3:35 pm
SI TAN SOLO TUVIERA MI BORRADOR SNIFF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 4:01 pm
oigan mi hermano kiere entrar al konkurso pero no encuentra el guild asi ke le dije ke io lo inskriviria....su avatar es "padre_amar0"....thanks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 4:10 pm
oigan por ke parte se encuentra este guild??? eske no lo encontro el menso (io entro por ke ia me kedo registrado xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |