|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 5:29 pm
VisionaryDi-chan Nynia Domiiiiiiiiiiiiiii............!!!!!!! Amigua!!!!!!! biggrin te usta mi nuevo lugar???!!! *bota a Di a un rincon y hace pasar Domi* esta limpio ves??? whee heart scream ... gonk .... stressed .... xp mala! *mirandolo* kreo ke tienes emociones encontradas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:15 pm
ayy a mi me encanto mi dibujitoo ashiash nyniaa!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:26 am
Hai Lyn ayy a mi me encanto mi dibujitoo ashiash nyniaa!!! whee No es nada! Me alegra ke te gustara!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:52 am
Hola Manis! whee sigues por ahi? o demore muxo en contestar?
Sabes!? Ia me consegui una hermanita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 7:07 am
*nynia asoma la cabeza por la puerta de su estudio* Hi Terry!!!! 4laugh ke bueno verte por aki *la hace pasar a la salita* como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 7:21 am
Nynia *nynia asoma la cabeza por la puerta de su estudio* Hi Terry!!!! 4laugh ke bueno verte por aki *la hace pasar a la salita* como has estado? bem bem 4laugh y tu?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 7:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 7:38 am
Ahi, bien! usto en verte Jua Ma!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 10:05 am
Nynia VisionaryDi-chan Nynia Domiiiiiiiiiiiiiii............!!!!!!! Amigua!!!!!!! biggrin te usta mi nuevo lugar???!!! *bota a Di a un rincon y hace pasar Domi* esta limpio ves??? whee heart scream ... gonk .... stressed .... xp mala! *mirandolo* kreo ke tienes emociones encontradas..... xd quiza....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 10:47 am
Nynia Hola Manis! whee sigues por ahi? o demore muxo en contestar?
Sabes!? Ia me consegui una hermanita 4laugh eh... o.O ohhh ._. yo toy viendo eso de la remodelacion de la casa se me hace algo complicado xp y con lo caro ke esta todo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:52 pm
Holap ehem venia a ver si me podias hacer un dibujo de parja ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:56 pm
Akira Hashimoto Holap ehem venia a ver si me podias hacer un dibujo de parja ^^ Puedo hacer dibs de pareja, pero el precio varia sweatdrop es ke ia me di cuenta ke se me hacen muxo mas complicados; no solo dibujarlos sino tb pintarlos.... sweatdrop esos los voy a hacer a 7K es mas; ia mismo tengo ke remodelar la lista de precios
Pero si de todas formas lo kieres te pongo en lista whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|