|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 11:07 pm
Linue 04:40 por acá... ¿todos dormirán? ... por aca son la 1:04 am ... ... como te va? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 11:13 pm
VernionMM neo_blizard ... gracias por el animo ... ... aunque a veces siento que necesito ayuda ... ¡No hay problema! ¿Y cómo ha estado la cosa por aquí? ¿No hay ningún nuevo rol por aquí ni nada interesante?... forme un rol (aldea del aquimista) pero también se esta pausando, pensé que con las fiestas de diciembre habría mas actividad como en años pasados ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2014 2:18 am
neo_blizard Linue 04:40 por acá... ¿todos dormirán? ... por aca son la 1:04 am ... ... como te va? ... Al parecer hay tres horas de diferencia entre tu país y el mío... se me hace que también hoy estará vacío el hilo. Pero aquí estamos, viviendo de recalentado y clima frío, ja. ¿Tú qué tal la has pasado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2014 8:26 pm
Linue neo_blizard Linue 04:40 por acá... ¿todos dormirán? ... por aca son la 1:04 am ... ... como te va? ... Al parecer hay tres horas de diferencia entre tu país y el mío... se me hace que también hoy estará vacío el hilo. Pero aquí estamos, viviendo de recalentado y clima frío, ja. ¿Tú qué tal la has pasado? ... pensando en el menú de año nuevo ... stare ... que harán en tu hogar? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 5:02 pm
Recalentado!!! blaugh no se que tiene esa comida que cada que la calientas esta mas rica Jojojojojo xd Nosotoros en año nuevo pues estaremos en Familia como siempre.Espero ya poder el próximo año irme de Fiestaaaaaaaaa!! dramallama De donde eres? te desvelas mucho supongo emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 9:15 pm
DanShiroi Recalentado!!! blaugh no se que tiene esa comida que cada que la calientas esta mas rica Jojojojojo xd Nosotoros en año nuevo pues estaremos en Familia como siempre.Espero ya poder el próximo año irme de Fiestaaaaaaaaa!! dramallama De donde eres? te desvelas mucho supongo emotion_awesome ... no mucho, trabajo todos los días (aun los domingos) ... ... soy del estado de mexico, cerca del DFectuoso ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 11:03 pm
¡Vernion reportándose a las 2:34 a.m -hora venezolana-!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2014 1:01 am
neo_blizard Linue neo_blizard Linue 04:40 por acá... ¿todos dormirán? ... por aca son la 1:04 am ... ... como te va? ... Al parecer hay tres horas de diferencia entre tu país y el mío... se me hace que también hoy estará vacío el hilo. Pero aquí estamos, viviendo de recalentado y clima frío, ja. ¿Tú qué tal la has pasado? ... pensando en el menú de año nuevo ... stare ... que harán en tu hogar? ... Desgraciadamente, nada. Aquí no sé por qué no suelen festejar año nuevo, pero navidad sí. Así que estoy buscando qué hacer, para no quedarme encerrada y aburrida en casa. neo_blizard DanShiroi Recalentado!!! blaugh no se que tiene esa comida que cada que la calientas esta mas rica Jojojojojo xd Nosotoros en año nuevo pues estaremos en Familia como siempre.Espero ya poder el próximo año irme de Fiestaaaaaaaaa!! dramallama De donde eres? te desvelas mucho supongo emotion_awesome ... no mucho, trabajo todos los días (aun los domingos) ... ... soy del estado de mexico, cerca del DFectuoso ... Hahaha, sí, más de lo que es sano. Se me encuentra conectada usualmente hasta pasadas las 8:00 AM. También soy mexicana razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2014 8:14 pm
Linue Hahaha, sí, más de lo que es sano. Se me encuentra conectada usualmente hasta pasadas las 8:00 AM. También soy mexicana razz eek Wow!! de verdad es mucho, Bueno si algun dia me desvelo bastante te buscare por aqui para charlar jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2014 9:36 pm
DanShiroi Linue Hahaha, sí, más de lo que es sano. Se me encuentra conectada usualmente hasta pasadas las 8:00 AM. También soy mexicana razz eek Wow!! de verdad es mucho, Bueno si algun dia me desvelo bastante te buscare por aqui para charlar jejeje blaugh No me siento precisamente orgullosa de ello, pero al menos se puede bumpear sin perder la cuenta por otros, hahaha. Cuenta con que por aquí andaré si no puedes dormir (por triste que suene, hahah)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2015 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2015 11:22 pm
Y, cual fantasma trasnochado, respondo a la invocación :B Hola, ¿Cómo estás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2015 11:25 pm
Linue Y, cual fantasma trasnochado, respondo a la invocación :B Hola, ¿Cómo estás? verdad,, parezco fantasma porque rara vez me aparezco rofl Es la 1 vez que vengo a este topic, yo tambien me duermo tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|