|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:55 am
los dias tropicale son buenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:28 am
Chukro Ya se que ta bien^^ asi que espero que se mejore mas aun ^^ yo aca toy con los mocos colgando pro este fuking resfrio ^^ malditos dias tropicales crying pero estare mejor ^^ jajjajaja, se te nota en tu cara! AJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA!!!!!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 3:43 pm
00a Chukro Ya se que ta bien^^ asi que espero que se mejore mas aun ^^ yo aca toy con los mocos colgando pro este fuking resfrio ^^ malditos dias tropicales crying pero estare mejor ^^ jajjajaja, se te nota en tu cara! AJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA!!!!!!!! xD Que risa tan contagiosa!!!! Muahahahahahahaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 3:50 pm
Dark_witch16 Hay chicos(as) gracias por todos sus buenos deseos heart ... en realidad me han echo una falta tremenda, no saben como me la e pasado en estos teribles dias para mi sin poder caminar crying .... Al menos hoy stoy en mi casa y me siento un poco mejor y por lo menos ya los doctores saben que es lo que tengo y que causo esa cosa orible en mi pie, lo malo es que estare fuera de la universidad por varias semanas por que tengo que guardar reposo gonk ... la realidad es que NO PUEDO yo tengo que estar siempre en movimiento y ahora el no poder caminar me tiene sin animos cry ... Y si no quiero comer es por que scream no me da hambre scream ESPERO Y YA ESTES BIEN ^-^ SORRY POR LA DEMORA DEL MENSAJE NO AVIA TENIDO TIEMPO DE ENTRAR AL GUILD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 9:06 pm
dito espero que te mejores pronto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 8:44 am
puta_madre dito espero que te mejores pronto wink ya se mejoro y esta hasta corriendo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:57 pm
YO TE DESEO LO MEJOR ME HA PASADO ESO>>> NO ES NADAFACIL>> ESPERO K TE CURES PRONTO.. pss gente vamos a hacer un PARTY pa cando vuelva ella mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:03 pm
*pasa a ver y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:06 pm
Chris Damian YO TE DESEO LO MEJOR ME HA PASADO ESO>>> NO ES NADAFACIL>> ESPERO K TE CURES PRONTO.. pss gente vamos a hacer un PARTY pa cando vuelva ella mrgreen no se lo digas 2 veses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 7:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 9:22 pm
Chukro Ya se que ta bien^^ asi que espero que se mejore mas aun ^^ yo aca toy con los mocos colgando pro este fuking resfrio ^^ malditos dias tropicales crying pero estare mejor ^^ xd heart chokro heart xd ... gracias me hacias mucha falta chico... Pues ya estoy bien aun que tengo lo msimo en la otra pierna me siento de lo mejor xd ... Pues que bien me encanta el frio aca hacen unas calores de madre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|