|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 11:23 am
OtaconX Elendu hoooooooolas!!!
Nuevamente por aqui para agradeserles la invitacion.. me la estoy pasando de maravillas por estos lados 3nodding que estupendo..!!!!!! *baila* jejejeeejeje
Sipeis me la paso muy bien por estos lados.. espero encontrarme con usted uno de estos dias para charlar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 1:10 pm
Elendu OtaconX Elendu hoooooooolas!!!
Nuevamente por aqui para agradeserles la invitacion.. me la estoy pasando de maravillas por estos lados 3nodding que estupendo..!!!!!! *baila* jejejeeejeje
Sipeis me la paso muy bien por estos lados.. espero encontrarme con usted uno de estos dias para charlar blaugh bienvenida seas 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:36 pm
Jejejejeje que bien!!!! wink wink wink wink blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:05 pm
hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:00 pm
Zokidoji hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba stare acaso estas insinuando algo? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:27 pm
Dark_angel_SD Zokidoji hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba stare acaso estas insinuando algo? stare Noooooo como va aser ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:22 pm
Zokidoji Dark_angel_SD Zokidoji hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba stare acaso estas insinuando algo? stare Noooooo como va aser ninja cuida tus comentarios q yo muerdo stare scream domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:42 pm
Zokidoji hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba JAJAJAJjajajajajajJAJAJAJAJAjajajajaja nunca se me habia ocurrido entrar aki pero pss... che comentario ogt rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:09 am
leyaguini Zokidoji hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba JAJAJAJjajajajajajJAJAJAJAJAjajajajaja nunca se me habia ocurrido entrar aki pero pss... che comentario ogt rofl rofl rofl rofl jaaja de hecho..!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:40 am
OtaconX leyaguini Zokidoji hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba JAJAJAJjajajajajajJAJAJAJAJAjajajajaja nunca se me habia ocurrido entrar aki pero pss... che comentario ogt rofl rofl rofl rofl jaaja de hecho..!! xd jajaja estuvo bueno rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 7:19 pm
Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD Zokidoji hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba stare acaso estas insinuando algo? stare Noooooo como va aser ninja cuida tus comentarios q yo muerdo stare scream domokun ja no me agas reir rofl dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 11:39 am
Zokidoji Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD Zokidoji hay mija el dia que tu no tengas sueño llueve para arriba stare acaso estas insinuando algo? stare Noooooo como va aser ninja cuida tus comentarios q yo muerdo stare scream domokun ja no me agas reir rofl dramallama dramallama Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 1:40 pm
Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD stare acaso estas insinuando algo? stare Noooooo como va aser ninja cuida tus comentarios q yo muerdo stare scream domokun ja no me agas reir rofl dramallama dramallama Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja el tiene de pinguino asesino lo que yo tengo de florecita rockera stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|