|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:22 am
ninja a mi me gusta alguien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:23 am
_Ann-unamun_ ninja a mi me gusta alguien ^^ DE verdad Ani? surprised A mi tambien me gusta alguien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:26 am
Antu _Ann-unamun_ ninja a mi me gusta alguien ^^ DE verdad Ani? surprised A mi tambien me gusta alguien 3nodding ^^ en verda??? o.O? jajaja no soy la unica xp pero no dire el nombre porque si no mucha gente se caera de espaldas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:31 am
mmmmmmm
entonces para que es este topic solo para incinuar que te gusta alguien o para decir quien te gusta
Yo entendi que era para decirlo y gritarlo a los 4 vientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:32 am
_Ann-unamun_ Antu _Ann-unamun_ ninja a mi me gusta alguien ^^ DE verdad Ani? surprised A mi tambien me gusta alguien 3nodding ^^ en verda??? o.O? jajaja no soy la unica xp pero no dire el nombre porque si no mucha gente se caera de espaldas^^ No eres la unica a quien le gusta esa persona? eek Chispas!! anda cuenta Ani, cuenta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:33 am
Coyote Crow mmmmmmm
entonces para que es este topic solo para incinuar que te gusta alguien o para decir quien te gusta
Yo entendi que era para decirlo y gritarlo a los 4 vientos Asi es, se supone q para eso era sweatdrop
A ver, entonces yo dire:
A MI ME GUSTO YO SOLITA!!!!! scream 4laugh heart *grita a los 4 vientos* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:33 am
Antu _Ann-unamun_ Antu _Ann-unamun_ ninja a mi me gusta alguien ^^ DE verdad Ani? surprised A mi tambien me gusta alguien 3nodding ^^ en verda??? o.O? jajaja no soy la unica xp pero no dire el nombre porque si no mucha gente se caera de espaldas^^ No eres la unica a quien le gusta esa persona? eek Chispas!! anda cuenta Ani, cuenta biggrin ^^ pues yo grito a los cuatro vientos que alguien me gusta!!!!!!! rofl rofl
tu conoces a la persona atita^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:37 am
O.o
bueno eso ya es una respuesta y creo que todos podemos decir lo mismo
.....
A mi me gusta
DU LYN ANTU DEZ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:42 am
_Ann-unamun_ ^^ pues yo grito a los cuatro vientos que alguien me gusta!!!!!!! rofl rofl
tu conoces a la persona atita^^ aaahhhhhh sweatdrop Es la persona aquella que me contestaes esa vez en MsN? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:42 am
asu o.O? te gusta medio cafe^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:43 am
Antu _Ann-unamun_ ^^ pues yo grito a los cuatro vientos que alguien me gusta!!!!!!! rofl rofl
tu conoces a la persona atita^^ aaahhhhhh sweatdrop Es la persona aquella que me contestaes esa vez en MsN? surprised pues no se...cual te dije??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:43 am
_Ann-unamun_ asu o.O? te gusta medio cafe^^ O.o medio si son muchas por aquiaun que con todas no creo tener ninguna posibilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:44 am
_Ann-unamun_ asu o.O? te gusta medio cafe^^ jaja, algo asi pense yo tambien xd
--
Gracias amigo Coyote por incluirme en esa lista wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:45 am
_Ann-unamun_ Antu _Ann-unamun_ ^^ pues yo grito a los cuatro vientos que alguien me gusta!!!!!!! rofl rofl
tu conoces a la persona atita^^ aaahhhhhh sweatdrop Es la persona aquella que me contestaes esa vez en MsN? surprised pues no se...cual te dije?? te digo aqui o en MSN? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |