|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2012 12:40 am
MACRONOS confieso que eso si es cierto xp confieso q no me sorprende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2012 8:51 am
Yeardley MACRONOS confieso que eso si es cierto xp confieso q no me sorprende confieso que soy de monterrey sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2012 10:08 pm
MACRONOS confieso que soy de monterrey sweatdrop confienso que cambiaste el tema xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2012 8:49 pm
Yeardley MACRONOS confieso que soy de monterrey sweatdrop confienso que cambiaste el tema xd confieso que no he visto una foto de la capitana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2012 11:40 pm
MACRONOS confieso que no he visto una foto de la capitana biggrin x q confieso q nunca he posteado una foto mia en gaia, solo d mis uñas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2012 11:21 pm
Yeardley MACRONOS confieso que no he visto una foto de la capitana biggrin x q confieso q nunca he posteado una foto mia en gaia, solo d mis uñas 3nodding confieso que me decías raro....... ahora tu eres rara por no poner foto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2012 12:27 am
MACRONOS confieso que me decías raro....... ahora tu eres rara por no poner foto biggrin confienso que no formo parte de los millones que creen que cualquiera deba ver sus fotos sin saber quienes son 3nodding creo que solo tus amigos deben ver tus fotos, el internet tienes sus contras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2012 11:54 am
confiezo que he estado llorando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2012 8:40 pm
Yeardley MACRONOS confieso que me decías raro....... ahora tu eres rara por no poner foto biggrin confienso que no formo parte de los millones que creen que cualquiera deba ver sus fotos sin saber quienes son 3nodding creo que solo tus amigos deben ver tus fotos, el internet tienes sus contras confieso que es bueno lo que piensas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2012 11:21 pm
MACRONOS confieso que es bueno lo que piensas mrgreen confieso que no comprendo como hay personas q hata suben fotos suyas sin o poca ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2012 11:26 pm
Edward-foxx confiezo que he estado llorando confienso que me sorprendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2012 11:18 pm
Yeardley MACRONOS confieso que es bueno lo que piensas mrgreen confieso que no comprendo como hay personas q hata suben fotos suyas sin o poca ropa confieso que nadie puede provar que son mis fotos....... pera no hablan de mi confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2012 12:32 am
MACRONOS confieso que nadie puede provar que son mis fotos....... pera no hablan de mi confused confieso q estoy triste x q Phelps se retira d la natacion este sabado crying sad cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|