|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:09 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior *O* yeah! y quiero ordenar papas fritas Con o sin milanesa? o catsup?¿ con milanesa! y ketchup! y salsa barbacoa! A la orden! -le da las papas fritas, la milanesa y salsa barbacoa y ketchup- Que buenoq ue ya estabamos en el sotano donde estan als cosas que encesitan ...excepto banners esos tardan yeahhh *come* esta es la mejor jaula en la que he estado 3nodding Gracias gracias trato de mantener a mis prisi...clientes felices en sus acomodaciones de espera meintras les doy lo que encesitan. Y por cierto que sucede en el rol un pequeño resumen? o.o cual de todos? el de kai, el de win o el de Jeshab?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:13 am
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior con milanesa! y ketchup! y salsa barbacoa! A la orden! -le da las papas fritas, la milanesa y salsa barbacoa y ketchup- Que buenoq ue ya estabamos en el sotano donde estan als cosas que encesitan ...excepto banners esos tardan yeahhh *come* esta es la mejor jaula en la que he estado 3nodding Gracias gracias trato de mantener a mis prisi...clientes felices en sus acomodaciones de espera meintras les doy lo que encesitan. Y por cierto que sucede en el rol un pequeño resumen? o.o cual de todos? el de kai, el de win o el de Jeshab? @_@ da fuq cual es el mas activo?
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:16 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior con milanesa! y ketchup! y salsa barbacoa! A la orden! -le da las papas fritas, la milanesa y salsa barbacoa y ketchup- Que buenoq ue ya estabamos en el sotano donde estan als cosas que encesitan ...excepto banners esos tardan yeahhh *come* esta es la mejor jaula en la que he estado 3nodding Gracias gracias trato de mantener a mis prisi...clientes felices en sus acomodaciones de espera meintras les doy lo que encesitan. Y por cierto que sucede en el rol un pequeño resumen? o.o cual de todos? el de kai, el de win o el de Jeshab? @_@ da fuq cual es el mas activo? creo que el del templo XD creer o reventar, porq kainex y winter tardan mucho en respodner, mientras q jeshab, sebi, majo y yo andamos siempre dando vueltas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:19 am
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior yeahhh *come* esta es la mejor jaula en la que he estado 3nodding Gracias gracias trato de mantener a mis prisi...clientes felices en sus acomodaciones de espera meintras les doy lo que encesitan. Y por cierto que sucede en el rol un pequeño resumen? o.o cual de todos? el de kai, el de win o el de Jeshab? @_@ da fuq cual es el mas activo? creo que el del templo XD creer o reventar, porq kainex y winter tardan mucho en respodner, mientras q jeshab, sebi, majo y yo andamos siempre dando vueltas. Ohh y el sistema sigue siendo igual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:21 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior yeahhh *come* esta es la mejor jaula en la que he estado 3nodding Gracias gracias trato de mantener a mis prisi...clientes felices en sus acomodaciones de espera meintras les doy lo que encesitan. Y por cierto que sucede en el rol un pequeño resumen? o.o cual de todos? el de kai, el de win o el de Jeshab? @_@ da fuq cual es el mas activo? creo que el del templo XD creer o reventar, porq kainex y winter tardan mucho en respodner, mientras q jeshab, sebi, majo y yo andamos siempre dando vueltas. Ohh y el sistema sigue siendo igual? por ahora es narrativo/descriptivo. No se si hay mucha pelea por ahora y no se muy bien como es el sistema de pelea. Sebi tiene definido el sistema de pelea del templo del agua, mientras que no estoy muy segura q onda con la ciudad de Jeshab.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:24 am
*Le timbrean la nuca* gonk , no quiero volver a la jaula mad , quiero un par de ojotas rojas y una alfombra que se llame nadia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:26 am
Por que a Kia le dan comida! Ahora tengo hambre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:28 am
Cindoooooooor *Le timbrean la nuca* gonk , no quiero volver a la jaula mad , quiero un par de ojotas rojas y una alfombra que se llame nadia 3nodding EN esa jaulk esta andia tu alfombra y tus ojotas servidas ahora si ahces el favor de emterte y ponerle este candado D:< -le da un candado-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:29 am
majo_princesita Por que a Kia le dan comida! Ahora tengo hambre emo Que queire de comer mientras espera su banner?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:31 am
Abarai Renji Meyrink majo_princesita Por que a Kia le dan comida! Ahora tengo hambre emo Que queire de comer mientras espera su banner? Quiero tostados y jugo de naranja exprimido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:33 am
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior o.o cual de todos? el de kai, el de win o el de Jeshab? @_@ da fuq cual es el mas activo? creo que el del templo XD creer o reventar, porq kainex y winter tardan mucho en respodner, mientras q jeshab, sebi, majo y yo andamos siempre dando vueltas. Ohh y el sistema sigue siendo igual? por ahora es narrativo/descriptivo. No se si hay mucha pelea por ahora y no se muy bien como es el sistema de pelea. Sebi tiene definido el sistema de pelea del templo del agua, mientras que no estoy muy segura q onda con la ciudad de Jeshab. me gusta eso narrativo descriptivo asi no em rpeocupo por el nivel que de seguro ya son toso mil ochomil D: aun se puede entrar?D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:34 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior o.o cual de todos? el de kai, el de win o el de Jeshab? @_@ da fuq cual es el mas activo? creo que el del templo XD creer o reventar, porq kainex y winter tardan mucho en respodner, mientras q jeshab, sebi, majo y yo andamos siempre dando vueltas. Ohh y el sistema sigue siendo igual? por ahora es narrativo/descriptivo. No se si hay mucha pelea por ahora y no se muy bien como es el sistema de pelea. Sebi tiene definido el sistema de pelea del templo del agua, mientras que no estoy muy segura q onda con la ciudad de Jeshab. me gusta eso narrativo descriptivo asi no em rpeocupo por el nivel que de seguro ya son toso mil ochomil D: aun se puede entrar?D: supongo que si 3nodding podes ir al templo de agua o a genosha. Depdne de a cual le tenes q mandar un pm a sebi (agua) o a Jeshab (genosha)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:36 am
majo_princesita Abarai Renji Meyrink majo_princesita Por que a Kia le dan comida! Ahora tengo hambre emo Que queire de comer mientras espera su banner? Quiero tostados y jugo de naranja exprimido -le da tostados y le d aun vaso sin nada- listo su vaso le exprimimos el jugo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:37 am
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior creo que el del templo XD creer o reventar, porq kainex y winter tardan mucho en respodner, mientras q jeshab, sebi, majo y yo andamos siempre dando vueltas. Ohh y el sistema sigue siendo igual? por ahora es narrativo/descriptivo. No se si hay mucha pelea por ahora y no se muy bien como es el sistema de pelea. Sebi tiene definido el sistema de pelea del templo del agua, mientras que no estoy muy segura q onda con la ciudad de Jeshab. me gusta eso narrativo descriptivo asi no em rpeocupo por el nivel que de seguro ya son toso mil ochomil D: aun se puede entrar?D: supongo que si 3nodding podes ir al templo de agua o a genosha. Depdne de a cual le tenes q mandar un pm a sebi (agua) o a Jeshab (genosha) Hay alguna diferencia entre lso dos lugares a comenzar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:39 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior creo que el del templo XD creer o reventar, porq kainex y winter tardan mucho en respodner, mientras q jeshab, sebi, majo y yo andamos siempre dando vueltas. Ohh y el sistema sigue siendo igual? por ahora es narrativo/descriptivo. No se si hay mucha pelea por ahora y no se muy bien como es el sistema de pelea. Sebi tiene definido el sistema de pelea del templo del agua, mientras que no estoy muy segura q onda con la ciudad de Jeshab. me gusta eso narrativo descriptivo asi no em rpeocupo por el nivel que de seguro ya son toso mil ochomil D: aun se puede entrar?D: supongo que si 3nodding podes ir al templo de agua o a genosha. Depdne de a cual le tenes q mandar un pm a sebi (agua) o a Jeshab (genosha) Hay alguna diferencia entre lso dos lugares a comenzar? supongo que lo que está pasando. No se qué está pasando en el templo del agua, porque estoy en Genosha, pero podrías meterte (ceo que ahí hay más acción, mientras q en el otro lado hay más diplomacia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|