|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 11:57 pm
marditasea!! perate pero si me lo traque O.o como se rompio???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 12:07 am
*una voz sale de la nada y te explica* Mira al momento de chocar con buba si querer te tiro, y al momento que te caiste al suelo el item se rompio, y si no te convenze ese argumento
tonz tus jugos gastricos destruyen al item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 1:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 5:03 pm
asi es ke solo kae rueda i cae en mis manos asike corro porke ia no kiero ke me lo kiten asi ke m propongo irlo a vender jojojo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 8:22 pm
al momento en que corres buba te mete el pie y ruedas el item cae en un rio y se empieza a hundir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 8:41 pm
entonces llego en mi submarino a recoger mi item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:56 am
Como tecnicamente soy un fantasma, me emto a tu ubmariono sin que me detectes y te robo el item. Por cierto puse un programa de autodestruccion en el submarino, va a explortar en 1 segundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:21 am
pero como el item esta dentro de mi y puede salir corriendo salto le doy con una piedra en la cabeza me echo a correr y me escondo en una cueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:43 pm
pero al intentar huir te das cuenta de que una osa se enamora de ti y te abraza tan fuerte que tiras el item el cual recoge el fantasma de fuinloth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:57 pm
En eso buba llama a los caza fantasmas para que atrapen al fantasma de fuinloth y asi y item calla al suelo y ruede hacia la coladera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 4:55 pm
pero Nika salta agarra el item cae rueda una ves se levanta y lo sigue corriendo hazta una cascada y se esconde detras de ella y comienza a dibujar en una piedra un circulo para transmutar el item en oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 5:28 pm
Pero dentro de la cascada sale ash catsup de pueblo paleta de hielo con un gyarados t con un ataque de hidro bomba te kita el itme, el cual agarra la rata con hepatitis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:27 pm
En eso mi fantasma buscando venganza le pone una bomba al item con medio segundo de detonacion y explota el mundo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|