|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:01 pm
Crazy_Cath _Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ jajajjaja...quieres una limonada manita??? no tenes lechita? blaugh la quieres fria??? xp sip blaugh ok..ya regreso.. *baja hacia el castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:02 pm
_Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ jajajjaja...quieres una limonada manita??? no tenes lechita? blaugh la quieres fria??? xp sip blaugh ok..ya regreso.. *baja hacia el castillo* neutral y para que se va al castillo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:10 pm
*sube con dos vasitos* toma manita aqui tienes tu lechita* jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:13 pm
_Anck-unamun_ *sube con dos vasitos* toma manita aqui tienes tu lechita* jajaja blaugh ashias whee *bebe su lechita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:18 pm
jejeje de nada manita...dime te gusta mis antenas!!! blaugh me las acabamn de donar!!!!!!!! wiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:19 pm
_Anck-unamun_ jejeje de nada manita...dime te gusta mis antenas!!! blaugh me las acabamn de donar!!!!!!!! wiiiiiii siiiii....tan cuchis.....oye quieres que te ayude con tu quest?...nu tengo mucho..pero bueh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:23 pm
Crazy_Cath _Anck-unamun_ jejeje de nada manita...dime te gusta mis antenas!!! blaugh me las acabamn de donar!!!!!!!! wiiiiiii siiiii....tan cuchis.....oye quieres que te ayude con tu quest?...nu tengo mucho..pero bueh mrgreen enserio?? eek si no es mucho pedir me puedes ayudar con los guantes!!! no son caros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:25 pm
_Anck-unamun_ Crazy_Cath _Anck-unamun_ jejeje de nada manita...dime te gusta mis antenas!!! blaugh me las acabamn de donar!!!!!!!! wiiiiiii siiiii....tan cuchis.....oye quieres que te ayude con tu quest?...nu tengo mucho..pero bueh mrgreen enserio?? eek si no es mucho pedir me puedes ayudar con los guantes!!! no son caros xp cuales guantes? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:36 pm
los q estan en duren!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:42 pm
Que...
....Lindo!!!! heart heart Por que no me lo mostraste antes! o3o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:44 pm
Maika Waterflower Que...
....Lindo!!!! heart heart Por que no me lo mostraste antes! o3o? pues porque no tube tiempo.... redface ademas no te eh vito en dias cry te gusta!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:46 pm
Oh. Si! Es adorable, porque estamos los dos <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:47 pm
Maika Waterflower Oh. Si! Es adorable, porque estamos los dos <3 redface redface redface redface redface redface ahh ok...jejeje pensaba hacer otro.....jejeje sweatdrop dime estaba pensando.... en hacer una entrada desde mi torre hasta tu tranpilla...pero nose...si tu quieras!!! jejej ademas ann no creo q se oponga!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|