Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - PRESENTACIONES AQUÍ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Siriuslized

PostPosted: Sat Aug 28, 2004 11:46 am

Bueno bueno, antes que otra cosa, gracias por invitarme 3nodding

Ahora, en cuanto a mí creo que tomaré prestado el estilo de Deuxia para presentarme con lo básico sobre mi sweatdrop

Nickname: En gaia, como pueden ver Egan Essar XD
País: México (a blanquillo!)
Fecha de nacimiento: 4/agosto/1984
En Gaia desde: Oficialmente desde febrero '04 pero perdí mi otra cuenta (por loser XD) y abrí ésta el 16 de junio '04
Página: fuuma.org
Ocupación: Estudiante de informática (5° semestre).
Gustos: Mi familia, mis amigos, anime/manga, música (que si no escucho música diario, se me hace pesado el día), el diseño, el deporte que no practico como el soccer XD, el café (negro y sin azúcar), el chocolate (err XD), comer, dormir (lo básico haha), estar en Gaia (que es adictivo x_x), el cine, los videojuegos (más los de survival horror y peleas), dibujar (aunque no me salga muy bien sweatdrop ), la antropología, medicina, historia y literatura, escribir y leer sobre todo (duh) 3nodding .
No me gusta: La gente antipática (sobre todo los gaianos que se la pasan flameando a los newbies; y por sobre ellos, los n00bs me disgustan bastante -he tenido varios "enfrentamientos" con unos cuantos-), Britney Spears (XD tenía que decirlo), que alguien sepa más que yo ( sweatdrop ), mi actual escuela y todos mis compañeros (sólo uno o dos me agradan), mi hermano mayor; que me quieran sacar de mi casa cuando no quiero (XD), y ya no recuerdo qué más domokun .

Errr y ya no sé qué poner sweatdrop pero eso es lo básico 3nodding
PostPosted: Sat Aug 28, 2004 4:36 pm

Nombre real: daNiel fernando cervantes alcaraz
Signo Zodiacal: gemenis
Estatura: 1.83 mts Peso: @.@? no estoy seguro unos 78kg
Nacionalidad: mexicano (mexicali) y (Esdado unidense)
Estado Civil: Soltero
Pasatiempos: gaia,msn,partys of krosty all the fridays and saturdays ^^,la prepa,los amigos, las salidas con la novia,y la banda en la que estoy ^^'.
Frase:-.-'what the hell....?, scream what's wrong with you???...., whee peque, redface mi bebe preciosa, wink sweety, sweatdrop tengo muchas pero bajo precion ne recuerdo xp
Anime: demaciados....shaman king,evangelion,genki,ranma,dragon ball z,gt, seilor moon,samuray x,gundam win,chaos,@,@? demaciados...
eek A que me dedico: ^^' la verdad a tirar party en la school
Musica: wink la mas chila el hip hop,rap,rock y hard rock....favoritos EMINEM,DR.DRE,SISTEM OF A DOWN,son muchos no quiero ponerlos a todos -.-'
Amores platonicoos: -.-' mmm.... no lo se amores ninguno solo mi bebe hermosa que es a la unica novia que realmente e amado ^^ magui heart
Pelicula favorita: -.-' muchas principales rapido y furioso,6 sentido,invacion, ~.~ son muchas me da flojera....
Comida: ^^ mucha soy una persona me dio especial para la comida pero ^^ siempre como cosas ricas,como de todo lo que me gusta ^^
Bebida favorita: botka preparada ^^

ghozt asakura

gabycue

PostPosted: Sat Aug 28, 2004 4:41 pm

bueno, primero antes que nada, gracias por haberme invitado, !!!que lindos!!! blaugh

bueno mi nick es gabycue
y pues por eso mi nombre es gaby, que dificil no??
tengo 18 años y cumplo 19 el 16 de dicembre!!!
vivo en México DF
y estudio en la UAM de iztapalapa la carrera de ing. biomédica
me gusta ver la televisión, estar en internet, salir con mis amigos, bailar, molestar a mis hermanos ..... eso es divertido......, jugar con mi perro, etc.
mascotas: mi perrito labrador "carbón", y mi tarántula "rosy", ahh, y mi hermano
bueno creo que es todo
ciao
nos vemos
PostPosted: Sun Aug 29, 2004 2:07 pm

Nickname: En gaia, Akimine Riku. Pero todo el mundo me conoce como Aya
País: España
Fecha de nacimiento: 25 Noviembre 1983
Página: Butterfly's Dream
Ocupación: Estudiante de filología inglesa (deberia estar en 4º pero tengo muuuuchas pendientes) y de 2º de japones. Tb arbitro de futbol y babysitter
Gustos: escribir, diseño gráfico, wallpapers, cine, Dir en grey, Gackt, L¡arc en Ciel...
No me gusta: hipocresía, falsedad, Britney Spears (XD estoy de acuerdo con kien lo dijo primero XD)

Uchiha Riku

elijarastka

PostPosted: Mon Aug 30, 2004 12:31 pm

Bueno... empiezo.
Mi nombre es Merche ( Mercedes, pero no vale hacer bromitas que es un nombre que significa DON, no lamarca de un coche, jajaja).
Tengo 22 años, para cumplir 23 enm noviembre y soy de un pueblecito de Cordoba, España.
Estoy terminando la carrera de Psicología en Granada... ahora mismo deberia estar estudiando pero me puede el aburrimiento y la pereza sweatdrop
Lo que mas me gusta es el manga, el cine, la musica..toda, leer ante todo y no se... No soy experta en estos temas pero me puedo defender en algunos. 3nodding
Bueno no se que mas poner por aqui, nos vemos dentro y asi nos conocemos todos, vale?
Un besazo a todos y gracias por invitarme, es una alegria que entinda todo lo que se cuenta por aqui. whee
CIAO!!!
PostPosted: Tue Aug 31, 2004 8:17 am

Hola a todos y gracias por la invitación!!!
3nodding es lo mejor poder escribir en español!.

Mi nombre es Aleria, tengo 19 años. Estudio Literatura y me encanta, amo escribir, leer, amo a las historias. Soy fanática de los juegos de rol, tengo un grupo jugando hace años! iventando historia tras historia...

Me gusta el manga y el anime, me gusta estudiar mitologías de todas partes. Algunas de mis otras pasiones son la música (de todos tipos, mientras sea buena!) y el combate también (bueno: alma de karateka).

Todos los que quieran hablar de estas u otras cosas pueden mandarme un mensajito privado wink

AlbaMaeva
Crew

humberto daaniel

PostPosted: Thu Sep 02, 2004 3:00 pm

me da hueva escribir

-reservado-
desxpues pongo xd
PostPosted: Fri Sep 03, 2004 10:25 am

Hola, soy Silvart tengo 17 años...

A ver ¿que puedo decir de mí?, mi nick es Sarnrauko que significa pequeño demonio corazón de piedra. Así me dicen por lo general pocos saben mi verdadero nombre. Soy de lo oscuro; Lo gótico me cautiva.
También juego rol. Soy un demonio aunque viajo con un grupo de seres "celestes" capaces de desquiciar a cualquiera, sip, tal vez por eso ahora estoy tan loca!!!.

twisted

Sarnrauko

Fealuin

PostPosted: Sun Sep 05, 2004 4:50 pm

Pos yo nomas soy un alter ego tierramediano.

Mi nombre significa espiritu azul (no, no "suspirito azul").

Soy mayor de edad.

Y casi no entraba a Gaia.

Y ya!!!
PostPosted: Mon Sep 06, 2004 7:38 pm

Nombre real: daNiel ferNando
Nombre en gaia: ghozt asakura y Evil_daNiel_asakura
fecha de nacimiento: 21 de mayo 1987
intereses: la musica,las fiestas,las patinetas, los pantalones gigantes....etc...
pasatiempos: gaia,anime,tele,escuela,tirar farra,salir con amigos,.....etc.
ocupacion:estudio 5 semestre de prepa en el cbtis 21
lugar;mexicali y calexico california
correo: ghozt_1@hotmail.com
estado civil: soltero
estado en gaia:solo jajjaja >.<' noone likes me

ghozt asakura

Xela

PostPosted: Tue Sep 07, 2004 12:29 pm

Nombre real: Emma
Signo Zodiacal: Tauro
Nacionalidad: española
Estado Civil: Soltera
Pasatiempos: internet, leer y bailar
Musica: de todo, menos bakala
Pelicula favorita: Espera al último baile
Comida: la tortilla de patatas
Bebida favorita: coca-cola
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 7:17 am

Me uni hace poco a esto

Soy de cadiz en españa.
Aunque en gaia son Titchet mi nick habitual es Ucchan. Mi nombre real es Anabel

Soy licenciada química en paro y mientras busco trabajo voy de oposicion en oposicion y tiro por que me toca.

mas detallitos, ... naci el 3 de noviembre y soy scorpio. Soy bajita, no llego al 1,60. Cabello rubio oscuro, ojos claros y piel blanca y pecosilla. Soy moderadamente friki y ademas de perder el tiempo en internet me gusta leer, dibujar, ...vamos lo tipico

espero pasarme a menudo por aqui

Titchet

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 7:34 am

Hola a todos!
soy nuevo en este Guild, pero llevo ya un rato en Gaia...
tengo 27 años; vivo en la ciudad de Puebla (méxico) y estoy tratando de terminar la carrera de diseño gráfico... Me gusta hacer música... cantar, actuar, hacer cosas de madera (jiji), obviamente dibujar, pintar, leer, etc. Soy soltero; mido 1.62 (soy pequeño jaja)... mi cabello es negro y creo que mis ojos también. Me gusta cocinar e inventar platillos. Si alguien quiere formar una banda me apunto (guitarra) jiji... Mis animes favoritos son Rurouni Kenshin, Rayearth, Inu Yasha, Remi; pero mi favorito de toda la vida es Escaflowne. Bueno, basta... me gusta ser un gaiano.
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 7:21 pm

Buenas noches a todos.

Mi nombre completo es Slayn Mackendall.
Mi apodo... dejenlo en Slayn, entre amigos (quien intente ser simpatico con mi apellido esta suplicando por una muerte lenta).

19 años, estudiante de medio tiempo y pensador.

Disfruto la lectura, el diálogo inteligente y el sarcasmo, además de compañía del mismo nivel, el jazz, y del creer que mi filosofía tiene valor.
Me gusta la lectura constructiva y modereadamente buena que caiga en mis manos. Actualmente leo la Iliada y pretendo terminarme Cronicas de una Muerte Anunciada en cualquier minuto a partir de ahora.

Quien este interesado en cualquiera de las de arriba puede hablar conmigo

Galebrind Vandar

Sakuya_Hime

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 4:21 pm

Mmmm.... no me había presentado ^^U

Bueno, mi nick es Sakuya, aunque también suelo usar Kaori Koneko..

Tengo 16 años, aunque en Diciembre cumplo los 17. (para mi no es mucho... x3). Soy de Chile y estoy en 3ro Medio.

Me gusta mucho leer, principalmente fantasía o cosas extrañas... Harry Potter, El Señor de los Anillos, La cuidad de las bestias... etc, etc.

Bueno, en general soy un poco seria y reservada... aunque definitivamente en esto de los foros soy mucho más entusiasta y habladora. Mmm... se supone que para mi edad soy un poco más madura que los demás.

Me encanta escuchar música de series de anime, aunque también escucho de otro tipo, excepto heavy metal y countries. También me encanta cantar, aunque no tenga muy buena voz... sweatdrop

Soy una chica normal, mide 1, 67, más o menos delgada, tez blanca... mi complejo es tener cara de niña... u__ú, soy Capricornio, y en el horóscopo chino, soy un gato o un conejo.

No soy muy exigente con los animes y mangas, asi que me gustan muchos. Me encantaría algún día poder aprender japonés...

Bueno, eso, ahora me duele la cabecita, asi que dejo de escribir :3
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas