|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 5:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 7:33 pm
lil_kim071 DESEO KONCEDIDO!!! Un dia tus padres ia no enkuentran la manera de pagar el kole, por lo k dejas de ir a la eskuela!!! pero komo se enkuentran en la miseria, ahora lo k te mandan es a trabajar las 24 horas!!! mrgreen Deseo tener MAS ropas!!! 4laugh eso no me gusto crying otaconx,como no deseaste nada ya nunca tus deseos se cumpliran twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 7:53 pm
idiotadeporvida lil_kim071 DESEO KONCEDIDO!!! Un dia tus padres ia no enkuentran la manera de pagar el kole, por lo k dejas de ir a la eskuela!!! pero komo se enkuentran en la miseria, ahora lo k te mandan es a trabajar las 24 horas!!! mrgreen Deseo tener MAS ropas!!! 4laugh eso no me gusto crying otaconx,como no deseaste nada ya nunca tus deseos se cumpliran twisted jajaja bueno pos ve siempre a la eskuela, ia k hay muxas personas k no enkuentran la misma oportunidad k tu n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 8:24 pm
cual es el siguiente deseo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 9:11 pm
lil_kim071 idiotadeporvida lil_kim071 DESEO KONCEDIDO!!! Un dia tus padres ia no enkuentran la manera de pagar el kole, por lo k dejas de ir a la eskuela!!! pero komo se enkuentran en la miseria, ahora lo k te mandan es a trabajar las 24 horas!!! mrgreen Deseo tener MAS ropas!!! 4laugh eso no me gusto crying otaconx,como no deseaste nada ya nunca tus deseos se cumpliran twisted jajaja bueno pos ve siempre a la eskuela, ia k hay muxas personas k no enkuentran la misma oportunidad k tu n_n pero eske mi profesora te grita por todo,ejemplo: *juanito se para* profesora:a** ver** pin*** ninnio pu** mad** sientate y ponte a studiar pu** ver** EDIT:deseo ke la profe yo no sea tan estricta neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:07 am
ke deseo sigue?? ;O;?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:40 pm
nu idiotadeporvida dejo otro deseo LEAN BIEN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:43 pm
idiotadeporvida lil_kim071 idiotadeporvida lil_kim071 DESEO KONCEDIDO!!! Un dia tus padres ia no enkuentran la manera de pagar el kole, por lo k dejas de ir a la eskuela!!! pero komo se enkuentran en la miseria, ahora lo k te mandan es a trabajar las 24 horas!!! mrgreen Deseo tener MAS ropas!!! 4laugh eso no me gusto crying otaconx,como no deseaste nada ya nunca tus deseos se cumpliran twisted jajaja bueno pos ve siempre a la eskuela, ia k hay muxas personas k no enkuentran la misma oportunidad k tu n_n pero eske mi profesora te grita por todo,ejemplo: *juanito se para* profesora:a** ver** pin*** ninnio pu** mad** sientate y ponte a studiar pu** ver** EDIT:deseo ke la profe yo no sea tan estricta neutral DESEO KONCEDIDO!!! Un dia de repente la profe se ablanda totalmente, siempre te trata muy bien y te da notas excelintisimas!!! pero al otro dia deskubres k esta por ti!!! heart heart heart y solo te pone alrededor de los varones en la klase, para k no stes cerka kon las xicas!!! DESEO SABER CUAL ES MI DESTINO EN ESTE MUNDO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:04 pm
Deseo concedido, te vuelves la papelera de reciclaje del windows, pero se pone de moda linux y te vulves obsoleto en tu windows y te quedas olvidado por siempre..!!!
deseo poder platicar en todas mis ventanas del msn a la vez..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|