|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:06 am
lalala somos el lider del grupo b!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:00 am
Serafika No hubo nada raro, eso fue gol...Los vuvuzelearon a los pobres yanks. xD Con un poco de suerte, con la jabulani de nuestro lado, :p ya creo que podríamos ganar el mundial. O llegar a la final aunque sea, junto con Brasil... Bah es un poco pronto para pronosticar, pero qué le vamuohacé, estoy ilusionada xD
Ah y hola! me pasé por acá a ver si Gaia seguía vivo después de larga ausencia. Cómo andan, veo que hay varios nuevos, qué bueno. smile si, les anularon un gol, pero el arbitro dirigio pesimo para los dos lados... y nunca nos fuimos... bienvenida otra vez biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 3:51 pm
lalala el lunes es feriado =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 4:23 pm
camerun anda preparando las valijas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:45 pm
me embola lo de Brasil , el vago tocó la pelota como 3 veces con la mano antes de hacer el gol y no le cobraron nada , ni se lo anularon , en cambio al forro de Heinze le sacaron una amarilla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:05 pm
El de brazil / c.d.marfil lo ví.... Y se lo pasaron hablando del ano de no se quién, que terminó lesionado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 4:48 pm
Kstor me embola lo de Brasil , el vago tocó la pelota como 3 veces con la mano antes de hacer el gol y no le cobraron nada , ni se lo anularon , en cambio al forro de Heinze le sacaron una amarilla whee si pero tambien tene en cuenta que el gol de heinze deberia haber sido invalidado porque samuel estaba muy amigote del nigeriano y no lo dejo moverse igual los referies del mundial son un desastre... me hace reconsiderar cada puteada que hice el torneo pasado (del torneo local)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 7:01 pm
BUMP -.-
se borrara sto cuando termine todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 8:17 pm
se borra esto cuando queda muerto y estoy al ***** que tanto enfasis en borrar los topics?
durante mas de 2 años tuvimos 12 paginas de topics sin borrar ni nada y nadie se quejaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 8:36 pm
especulador si, les anularon un gol, pero el arbitro dirigio pesimo para los dos lados... y nunca nos fuimos... bienvenida otra vez biggrin Gracias!
Son malisimos los árbitros! a Brasil le echaron a Kaká sólo porque el otro fue muy buen actor! Igual no me entristece demasiado xD pero fue injusto...
Ya es martes, hoy juega Argentinaaaaaaaaa 4laugh Y a una hora en la que estoy normalmente despierta ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 9:13 pm
lo mas triste de todo es que si le hubiese pegado, le tendria que haber sacado la roja directa y no la amarilla. asi que hasta en eso se equivoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 11:09 am
especulador se borra esto cuando queda muerto y estoy al ***** por que tanto enfasis en borrar los topics? durante mas de 2 años tuvimos 12 paginas de topics sin borrar ni nada y nadie se quejaba porq soy una persona maniatica compulsiva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|