|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:26 pm
A esos videos de ROnald dan miedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:28 pm
sigo sin entender por ke a varios de mis llorones amigos les dio miedo ese video ¬¬ xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:29 pm
Caliden sigo sin entender por ke a varios de mis llorones amigos les dio miedo ese video ¬¬ xDD D:, me llamaste lloron??? jajaja es que la cancion esa toda rara gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:32 pm
hahaha muy buenos xDD ahhaha japon esta loco xDDD y hablando de eso
chequense estoYazima Beauty Salon
ok no lo encontre con subs... una de sus tantas canciones xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:36 pm
ZweetChocolate hahaha muy buenos xDD ahhaha japon esta loco xDDD y hablando de eso
ok no lo encontre con subs... una de sus tantas canciones xDD Si, no podia esperar menos de ti, xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:37 pm
Comercial lavadorabueno pues como ahi dice este es un comercial de una lavadora, pero a mi gusto es uno de los mejores comerciales que eh visto, y mas para ser d euna lavadora... mucha imaginacion y creatividad y la musica es sublime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:41 pm
Rylow ZweetChocolate hahaha muy buenos xDD ahhaha japon esta loco xDDD y hablando de eso
ok no lo encontre con subs... una de sus tantas canciones xDD Si, no podia esperar menos de ti, xD hahaha y sabes que es lo mejor!!!!
tienen pelicula xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:42 pm
The Akemi Comercial lavadorabueno pues como ahi dice este es un comercial de una lavadora, pero a mi gusto es uno de los mejores comerciales que eh visto, y mas para ser d euna lavadora... mucha imaginacion y creatividad y la musica es sublime Aaaaa, esta genial OwO, muy original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:43 pm
ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate hahaha muy buenos xDD ahhaha japon esta loco xDDD y hablando de eso
ok no lo encontre con subs... una de sus tantas canciones xDD Si, no podia esperar menos de ti, xD hahaha y sabes que es lo mejor!!!!
tienen pelicula xDDDDno manches O.o xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:44 pm
Caliden ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate hahaha muy buenos xDD ahhaha japon esta loco xDDD y hablando de eso
tienen pelicula xDDDDno manches O.o xDDDDD jajajaja, ya me la imagine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:45 pm
que cosas con los videos -w- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:46 pm
The Akemi Comercial lavadorabueno pues como ahi dice este es un comercial de una lavadora, pero a mi gusto es uno de los mejores comerciales que eh visto, y mas para ser d euna lavadora... mucha imaginacion y creatividad y la musica es sublime esta genial el comercial!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:47 pm
Caliden The Akemi Comercial lavadorabueno pues como ahi dice este es un comercial de una lavadora, pero a mi gusto es uno de los mejores comerciales que eh visto, y mas para ser d euna lavadora... mucha imaginacion y creatividad y la musica es sublime esta genial el comercial!! Yo quiero una lavadora asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|