|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 1:34 pm
Nielsen Menos mal y te libraron de ello.
¿Que si me gusta que me molestes? La pregunta sería, ¿me molestas? xd La verdad pienso que eres todo un caso. Me ayudas a comprender mejor algunos aspectos de tu especie. Eres distinto a Lenna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 1:37 pm
LennaSuace Nielsen Menos mal y te libraron de ello.
¿Que si me gusta que me molestes? La pregunta sería, ¿me molestas? xd La verdad pienso que eres todo un caso. Me ayudas a comprender mejor algunos aspectos de tu especie. Eres distinto a Lenna. deberia sentir alagado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 1:41 pm
Death Side LennaSuace Nielsen Menos mal y te libraron de ello.
¿Que si me gusta que me molestes? La pregunta sería, ¿me molestas? xd La verdad pienso que eres todo un caso. Me ayudas a comprender mejor algunos aspectos de tu especie. Eres distinto a Lenna. deberia sentir alagado? Nielsen No lo sé... a veces digo cosas lindas sin proponérmelo blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 1:42 pm
Oh... lamento ser una persona moderada blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 1:44 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen Menos mal y te libraron de ello.
¿Que si me gusta que me molestes? La pregunta sería, ¿me molestas? xd La verdad pienso que eres todo un caso. Me ayudas a comprender mejor algunos aspectos de tu especie. Eres distinto a Lenna. deberia sentir alagado? Nielsen No lo sé... a veces digo cosas lindas sin proponérmelo blaugh blaugh si que eres artificial pero lenna asi mantienes a la raya a tu mascota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 1:46 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen Menos mal y te libraron de ello.
¿Que si me gusta que me molestes? La pregunta sería, ¿me molestas? xd La verdad pienso que eres todo un caso. Me ayudas a comprender mejor algunos aspectos de tu especie. Eres distinto a Lenna. deberia sentir alagado? Nielsen No lo sé... a veces digo cosas lindas sin proponérmelo blaugh blaugh si que eres artificial pero lenna asi mantienes a la raya a tu mascota Nielsen Artificial, moi? Tal vez tienes razón. No es natural que un gato tenga características humanas... No lo es ni para el gato ni para el humano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 1:48 pm
Soy su alter ego XD Hay una caricatura de un abogado que es la mar de moderación. Pero al final de la tira le sale su alter ego y resulta ser el vicio mismo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 1:52 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen No lo sé... a veces digo cosas lindas sin proponérmelo blaugh blaugh si que eres artificial pero lenna asi mantienes a la raya a tu mascota Nielsen Artificial, moi? Tal vez tienes razón. No es natural que un gato tenga características humanas... No lo es ni para el gato ni para el humano xp eres un robot jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:00 pm
Nielsen Los robots no comen queso ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:01 pm
LennaSuace Nielsen Los robots no comen queso ¬w¬ te diseñaron un aparato digestivo eres de biotecgnologia de punta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:09 pm
Death Side LennaSuace Nielsen Los robots no comen queso ¬w¬ te diseñaron un aparato digestivo eres de biotecgnologia de punta Nielsen No existe algo como eso, aunque sería genial. ¡Nada de purgantes para limpiar el estómago! Sería limpieza centrifugada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:10 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen Los robots no comen queso ¬w¬ te diseñaron un aparato digestivo eres de biotecgnologia de punta Nielsen No existe algo como eso, aunque sería genial. ¡Nada de purgantes para limpiar el estómago! Sería limpieza centrifugada 3nodding tu que sabes? talvez eres extraterrestre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:14 pm
Death Side tu que sabes? talvez eres extraterrestre Nielsen ¿Y no lo voy a saber? ¿Yo? confused Poco probable. Solamente ignoro lo que me interesa ignorar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:18 pm
LennaSuace Death Side tu que sabes? talvez eres extraterrestre Nielsen ¿Y no lo voy a saber? ¿Yo? confused Poco probable. Solamente ignoro lo que me interesa ignorar 3nodding y dices que yo soy "todo un caso"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:20 pm
Death Side LennaSuace Death Side tu que sabes? talvez eres extraterrestre Nielsen ¿Y no lo voy a saber? ¿Yo? confused Poco probable. Solamente ignoro lo que me interesa ignorar 3nodding y dices que yo soy "todo un caso"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|