|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:32 pm
Felicidades a los ganadores y al fin podre ubicar los topics en los subforos correspondientes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 12:39 am
wow que loco no puedo creer que haya ganado ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 6:06 pm
!!! ssiiiii ganaronnnn, gracias por participar, en estos momentos estoy haciendo los dibus de sus respectivos duendes, solo que como ya les habĂa comentado he tenido contratiempos que no creo que me permitan entregarlos mananita como les habĂa prometido pero porfavor tengan paciencia crying crying !!!!! heart !!! Y DE NUEVO FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES !!! Esten pendientes ya que vendran mas y divertidos concursos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:35 pm
wAHoo! Ganee! Y felicidades a todos!! =D
*.* Mas concursos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:40 pm
ya casi estan los dibus, he de decirles que no me gusta hacer las cosas al aventon, es por eso que me estoy tardando pero no se preocupen que ya casi estan de esta semana no pasa n_n le pondre velocidad n_n heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 10:31 am
Yay!!! dibujitos whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 11:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:47 pm
amigosss ya están los dibujinessss como lo prometĂ, pronto los pondrĂ© , como saben tengo muchos problemas de luz, andan arreglando las cosas por mi casa T-T y no puedo subirlo ahorita estoy en un ciber y la verdad no se cuando nos vayan a poner la luz T-T nos aseguraron que ya estarĂa pero ahorita esta están arreglando de nuevo T-T ya estoy harta de este cambio de luz pero en fin , pero bueno los dibus ya están espero poder ponerlos cuanto antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|