|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2012 9:21 pm
*el rey rie un poco ante la respuesta del monarca del agua, mientras guarda el oro restabte en sus bolsillos*
yo ya hes tado un par de veses por tu templo, aunque seria relajante visitarlo mas profundamente
*los reyes parten detras de kiaori, a lo cual el rey jeshab se le aproxima*
por que tan sola, ven vamos todos juntos, que impresion le estas dando a nuestro visitante, no te pongas nerviosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 9:20 am
Yo no me pongo...nerviosa... *dijo dándose la vuelta algo mordaz, pero luego se dio cuenta de a quién le estaba dirigiendo la palabra y al mirar a Sebastian se sonrojó a penas.* disculpen mis someros modales, majestades *hizo una reverencia algo exajerada y reduciendo el paso se puso al lado de sebastian, con las manos en la nuca y los codos levantados. La verdad era que simplemente, no estaba acostumbrada* Ahm, miren podemos entrar ahí... *y señaló la cosntrucción y la cúpula del Gran Mercado*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 3:14 pm
 En el mercado
Cleo toma una taza de té dentro de su tienda, mientras su mente se sumerge en un mundo de números, de ganancias y perdidas y de futuros planes, revisa los papeles del ultimo mes y una de las cuentas parece dar un numero negativo. No es la primera vez que la revisa. Finalmente termina su té y frustrada asume que lo mejor sera salir a dar un paseo para despejar su mente, toma su chaqueta que cuelga junto a la puerta, se pone su sombrero y sale a pasear por el mercado. Al pasar por algunas tiendas nota a la gente agrupándose, su natural curiosidad se llevo a acercarse, allí vio al rey junto con dos acompañantes, reconocía a la chica, pero el hombre con ropa extranjera le resultaba todo un misterio. Se abrió paso entre la multitud y se coloco frente a ellos Buenas tardes su majestad dijo mientras hacia una reverencia, despues giro hacia la muchacha Kiaori, siempre un placer verla Cleo sonrio mientras le extendia su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 5:14 pm
Señorita Cleo... *tomó su mano y se inclinó ante ella, manteniéndole la mirada con un dejo de aburrimiento * buenas tardes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 9:07 pm
oh señorita cleo!!
*el rey jeshab se hacerca a darle la mano para saludarla*
como esta, hace demasiado tiempo que no la veia, como va el negocio?
*la abraza por los hombros poniendose frente al rey sebastian*
esta mujer es la mejor mercader que he conocido, no tiene igual cuando se trata de dinero, muchas veces le propuesto ser la contadora del reino, para que nos ayude en los asuntos monetarios , pero nunca ha aceptado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2012 3:49 am
El negocio anda de maravillas, como siempre. De haber sabido que vendrías me hubiera puesto algo más formal, me han encontrado vestida con harapos Dice Cleo mientras se acomoda su chaleco bordado en oro. Luego sonríe ante los halagos y mira fijo a Sebastian No le escuche, al rey le encanta exagerar sobre las virtudes de su gente, solo soy una comerciante con buena suerte Extendió su mano dejando la palma mirando al suelo Mi nombre es Cleo Ella quedo esperando que el extranjero se presentara a si mismo, y besara su mano, sin saber que se trataba de la realeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2012 1:12 pm
*El rey miraba todo extrañado ya que le era completamente ajeno y lo llenaba de curiocidad. Observo a la mujer que se le presentaba escuchando con atencion lo dicho por Jesh* Oh, un gusto Cleo! *Le tomo la mano y la ajito a modo de saludo ya que realmente no entendia que esperaba la muchacha* Mi nombre es Sebastian soy el Rey del templo de agua, queda un poco lejos de aqui... y alli tu trabajo seria... *Iba a decir inutil pero no queria que se lo mal interpretara* Poco apreciado *Agrego finalmente con una sonrisa en el rostro esperando que no se lo tomara a mal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2012 1:20 pm
Miro extrañada cuando le agita el brazo, puso cara de sorpresa al ver que se encontraba frente a un rey de otro reino Entonces me veria obligada a enseñarles a apreciarme Dice sonriendo sin dejar de mirarlo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2012 10:39 am
*suspira un poco el rey para luego ver a cleo de nuevo*
yo no llamaria suerte a la magia que haces para vender, que te parece si nos acompañas, le estamos mostrando al rey sebastian el reino puede que tu conocimiento en el mercado nes sirva en algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2012 1:40 pm
Seria un placer acompañarlos, estaba justamente dando un paseo. Ademas nadie conoce el mercado como yo Contesta Cleo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2012 3:08 pm
*Revolea los ojos en silencio, se pone las manos en los bolsillos y los sigue.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2012 3:27 pm
Toma el brazo de Jeshab con demasiada confianza, le gustaba ser vista con el rey. Si quieren ver el mercado, el mejor lugar para empezar en mi emporio, no quiero presumir, pero es el mejor lugar de todo el mercado Comienza a caminar guiando a todos a un alto edificio que se veia, estaba a solo unas 5 cuadras y era el edificio más alto del mercado, y uno de los pocos con mas de dos pisos. Las puertas tenían un hermoso arco y estaban hechas de madera tallada, sobre ellas se leía un cartel "Nefertitis". Una vez adentro se veía en el centro una enorme jaula dorada atada a unas poleas y sobre ella un hueco en el techo. A los costados había distintas casetas, Cada una con una propia tematica de productos. ¿Qué les interesa ver?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2012 3:31 pm
*sonríe al ver la basta y fastuosa jaula, q hacía de ascensor* Ya que estamos dándole el tour al Rey Sebastian, tal vez algo más autóctono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2012 3:46 pm
Pues, las tres tiendas de alli se dedican a las antiguedades, tienen algunas armas, armaduras y escudos hechas por antiguos herreros de nuestro reino, al ser tan viejas no están en las mejores condiciones, pero son realmente magnificas. Si no la tienda de esa esquina se dedica a vender conservas de comida tradicional del Reino. Tambien podemos ir al el tercer piso se dedican a la venta de ropa, por si el rey Sebastian quiere ropa menos... llamativa... Despues miro a Kiaori de arriba a abajo Ademas, no te vendría nada mal algo de ropa nueva, verdad querida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2012 3:49 pm
o///o ahm? *se mira la ropa sin sacar las manos de los bolsillos* vengo del laburo ù.u ¬ ¬ no voy a usar mi mejor ropa para reparar locomotoras. *se encoge de hombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|