|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 12:52 pm
LordKannonGeminis en tu caso personal (no pido que des detalles) ¿hay algun proceso que te ayudo a definir eso? En mi caso personal, estuve perdido por años hasta que encontré lo que había buscado hasta cansarme y pensé que ya jamás encontraría. Desde entonces, ha sido fácil marcar el rumbo para mí. 3nodding
Yo no tengo carrera. No en el sentido de Universidad. Pero sí estudié 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 12:54 pm
Antes de decidirme le di vueltas un montón de veces, pero la verdad es q mi elección me gusta 3nodding ojo! recien voy por primer año xd pero la verdad es q me entusiasma seguir adelante.
Lo unico q me llena de duda es q bioquimica es una carrera muy concurrida XP y no creo q eso sea bueno para encontrar alguno laburo en el futuro. Pero bueno, si seimpre hacemos las cosas en función de la rentabilidad, q seria de nosotros?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 12:55 pm
Kiaori Moon Warrior si seimpre hacemos las cosas en función de la rentabilidad, q seria de nosotros? *abrazo!* whee !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 1:01 pm
Naki Wolfblood LordKannonGeminis en tu caso personal (no pido que des detalles) ¿hay algun proceso que te ayudo a definir eso? En mi caso personal, estuve perdido por años hasta que encontré lo que había buscado hasta cansarme y pensé que ya jamás encontraría. Desde entonces, ha sido fácil marcar el rumbo para mí. 3nodding
Yo no tengo carrera. No en el sentido de Universidad. Pero sí estudié 3nodding Siempre he pensado que se puede hacer carrera sin necesidad de estar afuerzas en una universidad XD, el año pasado conoci a muchos ingenieros de oficio, no de titulo, muchas veces aprendes mas en la vida real que en una aula universitaria, auqnue un titulito te abre muchas puertas... Yo por eso deje de trabajar, porque si continuaba ahi, como no soy de la rama de la construccion, y al tener pocos conocimientos y habilidades de ing civil, iba llegar a un punto donde no pasaria de un simple chalan. Mis jefes me dijeron que acabara la carrera y que si habia chance me esperaba un trabajo ahi pero necesitaban a alguien de carrera, porque de chalanes y supervisores tecnicos, se exceden de demanda XD, pero nada es seguro, por lo pronto solo espero terminar mi carrera principal pronto, avanzar rapido en la segunda y si la oportunidad todavia me espera, pues agarrarla. Obvio, mi forma de pensar no es quedarme ahi estacionado, tengo un objetivo mas grande, pero es un interesante plan b. Chaz me extendi XD,el punto era que es mas merito para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 1:11 pm
Kiaori Moon Warrior Antes de decidirme le di vueltas un montón de veces, pero la verdad es q mi elección me gusta 3nodding ojo! recien voy por primer año xd pero la verdad es q me entusiasma seguir adelante.
Lo unico q me llena de duda es q bioquimica es una carrera muy concurrida XP y no creo q eso sea bueno para encontrar alguno laburo en el futuro. Pero bueno, si seimpre hacemos las cosas en función de la rentabilidad, q seria de nosotros? Felicidades tambien a ti. 3nodding A los demas, no sean weyes ¬¬ no se pongan emos, la finalidad de mi tema no es que se pongan emos, sino que se hagan preguntas, encuentren lo que hay mal y si pueden lo corrijan ustedes mismos, o pidan ayuda de asesores de carrera u otros vinculos scream sweatdrop razz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 1:13 pm
LordKannonGeminis Kiaori Moon Warrior Antes de decidirme le di vueltas un montón de veces, pero la verdad es q mi elección me gusta 3nodding ojo! recien voy por primer año xd pero la verdad es q me entusiasma seguir adelante.
Lo unico q me llena de duda es q bioquimica es una carrera muy concurrida XP y no creo q eso sea bueno para encontrar alguno laburo en el futuro. Pero bueno, si seimpre hacemos las cosas en función de la rentabilidad, q seria de nosotros? Felicidades tambien a ti. 3nodding A los demas, no sean weyes ¬¬ no se pongan emos, la finalidad de mi tema no es que se pongan emos, sino que se hagan preguntas, encuentren lo que hay mal y si pueden lo corrijan ustedes mismos, o pidan ayuda de asesores de carrera u otros vinculos scream sweatdrop razz 3nodding LOL xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 1:16 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis mi texto feo sin corregir TOT Por lo que he leido, tu definitivamente no eres del tipo de personas que se puedan quedar quietas en lo que a sus carreras profesionales respecta. Tu apuntas a algo más grande, que te de la satisfacción de llevar a cabo pese al gran trabajo que ello implique. Tienes un conglomerado de metas a corto y mediano plazo que te llevarán hacía el cumplimiento de ese gran plan a largo plazo. La vida por más que la querramos planear no siempre resulta de esa forma, yo siempre he pensado que si bien es cierto que la vida te da limones y uno hace limonada. por que no buscar a ser el propietario del limonero? ... Si lo que les apasiona no es factible para hacer fortuna con ello, no lo descarten, simplemente integrenlo a su vida durante su tiempo libre y busquen una profesión que les agrade y les permita alcanzar sus metas. La vida es de buscar el condenado equilibrio, no es nada facil encontrarlo, pero no imposible. Lo malo sería vivir la vida frustrados por lo que dejaron de hacer y que no disfrutaron. Yo por mi parte sigo con dos carreras al mismo tiempo en la Uni xd ... Licenciatura en Química y Farmacia y Administracion Hospitalaria, para luego buscar las correspondientes maestrías además, tengo mi grupo de baile urbano que es mi pasión xd y me deja de vez en cuando mis billetes verdes. Yo aspiro por tener mi cadena de farmacias y poder administrarlas bien xd y pues lo del baile se que será hasta donde el cuerpo agûante. o-O¬ ya encontre una potencial socia, ni el doctor simi nos podra vencer!!! ni los de primer nivel LOLs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 1:21 pm
LordKannonGeminis Siempre he pensado que se puede hacer carrera sin necesidad de estar afuerzas en una universidad XD, el año pasado conoci a muchos ingenieros de oficio, no de titulo, muchas veces aprendes mas en la vida real que en una aula universitaria, auqnue un titulito te abre muchas puertas. De hecho xd he visto dos o tres ingenieros que umh... me quitan las ganas de ir a la universidad xd sí, el título te abre puertas, pero naaah ir a la universidad es algo secundario entre mis planes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 3:58 pm
Pues no sensei, no tengo claro en donde quiero estar, ahora estoy trabajando para pagar la carrera que quiero y llevar a cabo el plan que traigo entre manos... Lo mio fue muy similar a lo tuyo pero yo no tenia facilmente buenos amigos, solo me quedaron dos que conosi hace poco (4 años)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 6:19 pm
a mi todo me ha salido mejor de como lo habia planeado
asi que no tengo queja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 8:25 pm
tu eres de otra dimensión Domingo .. así que no cuentas xd
Nadie podrá conmigo!! scream ... ni Elmo con su imperio de Sesame Street! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:01 pm
ladylizz504 tu eres de otra dimensión Domingo .. así que no cuentas xd Nadie podrá conmigo!! scream ... ni Elmo con su imperio de Sesame Street! scream Esa el la actitud 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:09 pm
ladylizz504 tu eres de otra dimensión Domingo .. así que no cuentas xd Nadie podrá conmigo!! scream ... ni Elmo con su imperio de Sesame Street! scream soy de otra generacion, mas bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:16 pm
Domingo Vrolok ladylizz504 tu eres de otra dimensión Domingo .. así que no cuentas xd Nadie podrá conmigo!! scream ... ni Elmo con su imperio de Sesame Street! scream soy de otra generacion, mas bien xd Acaso fuiste producto de Woodstock? eek o fuiste testigo de la caida de la música disco? xd Orale! No me digas que conociste a E.T confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:20 pm
ladylizz504 Domingo Vrolok ladylizz504 tu eres de otra dimensión Domingo .. así que no cuentas xd Nadie podrá conmigo!! scream ... ni Elmo con su imperio de Sesame Street! scream soy de otra generacion, mas bien xd Acaso fuiste producto de Woodstock? eek o fuiste testigo de la caida de la música disco? xd Orale! No me digas que conociste a E.T confused y a los gremlins y vi el estreno de la guerra de las galaxias en los 70
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|