|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:10 am
Despues de una amena conversacion de su viaje Blair pregunto Tenemos alumnos nuevos? Chuck respondio asintiendo con la cabeza Que bien!, ya extrañaba estar aqui, en especial queria verte a ti... dijo la joven que tomaba las manos de chuck suavemente mientras lo veia a los ojos gracias querida...yo tambien te extrañaba...anda ve a presentarte con el nuevo alumno, necesito seguir trabajando, ya hablaremos despues. se solto de ella y le coloco su mano en el hombro para despues sonreirle y volver a su escritorio Blair suspiro, asintio con la cabeza y salio de la oficina cerrando la puerta y caminando rumbo a las habitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:12 am
Mientras Jack practicaba sus movimientos con la espada para impresionar al chico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:12 am
Tom Clayton
el chico observo lo que el instructor hacia y se intrigo un poco y comenzo a pensar cosas como -como lo hace?- -eso se ve medio dificil- -tal vez deba aprender a hacer eso...- -vaya... es bueno-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:17 am
Despues de un par de minutos, Blair salio por el pasillo y observo a jack, al chico y a eduardo en silencio y con una expresion seria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:20 am
Tom Clayton
el chico volteo y vio a Blair, abrio grandemente los ojos ya que era bastante atractiva y se puso de pie para ir hacia ella ya que a juzgar por su figura pensaba que era una instructora
-uh... dis... disculpe... usted es la maestra... de kung fu o.o?- dijo viendola a los ojos tratando de no ver mas abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:23 am
Blair volteo a ver al chico para ignorar a Jack que se acercaba a ella Asi es chico...Blair Morrison, puedes llamarme Morrison...tus generales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:25 am
Jack West 27 años Soltero y sin compromiso preciosa... dijo JAck sonriendo a un lado de Blair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:25 am
Tom Clayton
el chico respondio - Tom Clayton soy de aqui tengo 17 años vine para poder aprender a defenderme de los idiotas de mi escuela y tambien no me vendrian mal algunos musculos... jeje...- sonrio nervioso despues de hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:28 am
Blair ignoro por completo a jack bien clayton, no te preocupes, aqui aprenderas a cerrarle la boca de un puñetazo a los idiotas que te molestan... enseguida volteo a ver a jack y fruncio el ceño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:29 am
Tom Clayton
-eso suena bien n.n- el chico sonrio ampliamente
Eduard Schlechter
ed pasaba por ahi y sonrio al ver que el chico queria entrenar kung fu, paso de largo para ir hacia la cafeteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:30 am
oh si, yo podria cerrarte la boca con un gran beso dulce nena...respondio jack haciendo la mueca de un beso para blair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:33 am
Blair le tomo del rostro a jack y lo acerco hacia su frente y le dijo Ni siquiera lo imagines West... despues lo solto y lo empujo un poco hacia atras sigueme clayton... empezo a caminar hacia el area de entrenamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:34 am
Tom Clayton
el chico no dijo nada y siguio a la instructora hasta donde le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:37 am
Jack cerro sus ojos y empezo a reir jajaja, mas me gustas cuando te haces la dificil...algun dia te voy a domar...grrr. dijo y despues se fue caminando hacia la cafeteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:38 am
en seguida llegaron a el area de entrenamiento, blair se detuvo y miro al chico Bien...dime alguna vez has practicado este arte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|