|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:13 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter no lo se =D algo que tenga que ver con espadas y decapitaciones *w* xDDDDD te declaro sumo ejecutor, en otras palabras haces pedazitos a los prisioneros con algo filoso =D y tambien eres presidente (?) bueno eso no, recuerden que nosotros somos neutrales, ellos son los malos u.ù (?) seeeeeeeeeeeeeee *se revuelca de felicidad en el piso* xDDD heeeey acaban de barrer mad (?) Eso eso ;o; *le barre la cabeza a Ed* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:15 pm
LordKannonGeminis Ray Schlechter yo quiero yo quiero yo quiero sangre, me puedo unir? eek toallita intima de doble alita eek yo no uso eso mad me gusta ponerme tanpones en la naris xd xd stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:16 pm
BATISANDIA Bienvenido a la Gorda Rayman biggrin xp hola cindor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:20 pm
Ray Schlechter BATISANDIA Bienvenido a la Gorda Rayman biggrin xp hola cindor biggrin Hola señor Demon :E, como le baila?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:25 pm
BATISANDIA Ray Schlechter BATISANDIA Bienvenido a la Gorda Rayman biggrin xp hola cindor biggrin Hola señor Demon :E, como le baila? yo malisimo y usted? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:18 pm
*llega con light en la boca
primo yo te acudo de aver violado a la tia petunia y aver sodomisado al tio juan, asi q esigo a mis compa ~eros realisar un juisio para determinar tu destino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:30 pm
tengo solo trespreguntas!
en este club no aceptan vors verdad? gonk tiene plan dental y pensiones? a quien debo matar para entrar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 9:31 pm
o0- p A u L i N -0o tengo solo trespreguntas! en este club no aceptan vors verdad? gonk tiene plan dental y pensiones? a quien debo matar para entrar? 1.- obviamente xd 2.- solo hay pensión de tacos 3nodding (?) 3.- a quien sea, de preferencia vors :3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 9:40 pm
Ray Schlechter *llega con light en la boca primo yo te acudo de aver violado a la tia petunia y aver sodomisado al tio juan, asi q esigo a mis compa ~eros realisar un juisio para determinar tu destino para eso llamen a ed el es el sumo ejecutor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 9:59 pm
Nemesis Kisinloob o0- p A u L i N -0o tengo solo trespreguntas! en este club no aceptan vors verdad? gonk tiene plan dental y pensiones? a quien debo matar para entrar? 1.- obviamente xd 2.- solo hay pensión de tacos 3nodding (?) 3.- a quien sea, de preferencia vors :3 (?) uuu tacos!! o.o! has ganado mi absoluta e indiscutible lealtad!! ahora DEMANDO MI PUESTO O.Ó!! Y sobre todo mis tacos!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 10:07 pm
ninja yo quiero entrar, despues de todo existe un topic sobre violencia por ahi olvidado hecho por mi, deberian revivirlo y poner cosas violentas ahi D8<...
no se que puesto me toca ninja La tipa maligna que come bebes? o la Fulana desquiciada que arranca dedos... o La psicopata que regala art
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 10:10 pm
o0- p A u L i N -0o Nemesis Kisinloob o0- p A u L i N -0o tengo solo trespreguntas! en este club no aceptan vors verdad? gonk tiene plan dental y pensiones? a quien debo matar para entrar? 1.- obviamente xd 2.- solo hay pensión de tacos 3nodding (?) 3.- a quien sea, de preferencia vors :3 (?) uuu tacos!! o.o! has ganado mi absoluta e indiscutible lealtad!! ahora DEMANDO MI PUESTO O.Ó!! Y sobre todo mis tacos!! scream ya esta ahora solo te la tienes que arreglar con el taquero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 10:15 pm
Niku Kadosh Fremont ninja yo quiero entrar, despues de todo existe un topic sobre violencia por ahi olvidado hecho por mi, deberian revivirlo y poner cosas violentas ahi D8<... no se que puesto me toca ninja La tipa maligna que come bebes? o la Fulana desquiciada que arranca dedos... o La psicopata que regala art ps los que no dicen que les pongo los meto como sadic@s de primera sangre osea recien entrantes 3nodding ps si lo deverian revivir pero da hueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|