|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:35 am
scream que te importa??? lo puedo dejar cuando kiera emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:38 am
Kynsler scream que te importa??? lo puedo dejar cuando kiera emo xd Sí claro, el problema es que jamás quieres y jamás querrás mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:43 am
Naki Wolfblood Kynsler scream que te importa??? lo puedo dejar cuando kiera emo xd Sí claro, el problema es que jamás quieres y jamás querrás mad xd a callar enano... te sientes muy muy por usar acentos... *flash back de la primaria* "maestra: Kynslerito porke no estudiaste los acentos Dx kynslerito: Maestra, entienda, en el futuro las computadoras pondran los acentos automaticamente. Maestra: Pues hasta entonces ,si no hay acentos hay tabla. Kynslerito: gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:53 am
y te equivocaste, no los pone en automático xd a menos que firefox tenga diccionario en spanish ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:55 am
Naki Wolfblood y te equivocaste, no los pone en automático xd a menos que firefox tenga diccionario en spanish ninja Acentos gonk *se echa a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 9:06 am
Kynsler Naki Wolfblood y te equivocaste, no los pone en automático xd a menos que firefox tenga diccionario en spanish ninja Acentos gonk *se echa a correr* sííííí corré corré scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 9:11 am
Naki Wolfblood Kynsler Naki Wolfblood y te equivocaste, no los pone en automático xd a menos que firefox tenga diccionario en spanish ninja Acentos gonk *se echa a correr* sííííí corré corré scream rofl *se arroja a un precipicio* jamas me atraparan con viiiidaaaaaa gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:25 pm
nombre bonito, pero por dentro igual que los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:28 pm
Kynsler Naki Wolfblood Kynsler Naki Wolfblood y te equivocaste, no los pone en automático xd a menos que firefox tenga diccionario en spanish ninja Acentos gonk *se echa a correr* sííííí corré corré scream rofl *se arroja a un precipicio* jamas me atraparan con viiiidaaaaaa gonk crying se tiró al vacío surprised estará bien o se hirió? xd
qué cosa tiene bonito nombre, hermano guardatumbas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:31 pm
Oh... hay algo que no te gusta? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:34 pm
Naki Wolfblood Oh... hay algo que no te gusta? sweatdrop hahahahahahahahahahahahahaaaa me reservo la respuesta a esa pregunta, hermano lobo podria costarme algunas enemistades me refiero a que tiene bonito nombre, pero esta muerto como todos los demas ya habia estado aqui antes, y sigue igual ahora y es una pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:37 pm
Domingo Vrolok Naki Wolfblood Oh... hay algo que no te gusta? sweatdrop hahahahahahahahahahahahahaaaa me reservo la respuesta a esa pregunta, hermano lobo podria costarme algunas enemistades me refiero a que tiene bonito nombre, pero esta muerto como todos los demas ya habia estado aqui antes, y sigue igual ahora y es una pena Si, esta re muerto, mañana lo enterramos, yo llevo una sandia, lleva vino y ojotas asi hacemos un picnic a la tarde mengz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|