|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 7:27 pm
hola io voto por la princesa de tus pesadillas jejeje 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 8:04 pm
Aqui se cierran las votaciones pasamos al recuento d votos, mas tarde emitire los resultados mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 4:17 am
Yeardley Aqui se cierran las votaciones pasamos al recuento d votos, mas tarde emitire los resultados mrgreen biggrin yay que emocion!!! nee que gane el mejor!!! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 4:37 pm
Voy a perder solo como 3 votaron por mi crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 12:44 am
Disculpen la demora, perohe tenido ocupaciones fuera d gaia u_u Estos son los resultados:
Femenil: El Hospital del Terror 10 votos Inari Kitsune 4 votos Hombre Lobo Mexicano en Gaia 4 votos darak de la sombra 9 votos Mas que un pergamino 3 votos La muerte 2 votos Kaini y nirdo 1 voto soldado demoniaco 1 voto El resto cero votos
Varonil:
La princesa de tus pesadillas 9 votos La llorona 6 votos Elizabeth Baothory 6 votos Creo que olvide mi cabeza 5 votos La malvada carlota 3 votos age ou demon 2 votos muƱequita pintada 2 votos Doncella de la tentacion 1 voto La madre de las sombras 1 voto SeƱora del fuego 1 voto La brujolosina 1 voto El resto cero votos
Felicidades a los ganadores, sus premios seran enviados en el transcurso de esta semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 7:09 am
heart Felicidades a todos los participantes, y a los ganadores heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 12:42 pm
The vanilla girl Voy a perder solo como 3 votaron por mi crying crying crying waaa yuki , no te desanimes el proximo aƱo lo haremos mejor ^o^ y muchas felicidadez a los ganadores!!! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 3:05 pm
felicidades a los ganadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 11:46 am
felicidades a los que ganaron!!! biggrin aunque no pusieron los tres votos de mi disfras en la lista crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 7:43 pm
Elizabeth y la llorona quedaron en empate xD!! yay 5 votos x3!! No gane 8DDD!! FELICIDADES A LOS GANADORES >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 9:09 am
AkiharuSohma The vanilla girl Voy a perder solo como 3 votaron por mi crying crying crying waaa yuki , no te desanimes el proximo aƱo lo haremos mejor ^o^ y muchas felicidadez a los ganadores!!! *-* si el proximo aƱo uniremos las fuersas de la rata y la serpiente y ganaremos el mejor premio muajajaja whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 7:48 pm
DEBI HABER VOTADO POR MI MISMO LOL JHAJAJAJAJA E KEDE A UN VOTO ES AMS DE LO K KREIA AUN K LA FALTA DE INTERNET ME IPIDIO CHEKAR EL AVANZE DEL CONCURSO .-. YA LUCHARE PA EL AĆO K ENTRA LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 12:36 am
sabia que no iba a ganar pero 0 votos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 10:02 pm
The vanilla girl AkiharuSohma The vanilla girl Voy a perder solo como 3 votaron por mi crying crying crying waaa yuki , no te desanimes el proximo aƱo lo haremos mejor ^o^ y muchas felicidadez a los ganadores!!! *-* si el proximo aƱo uniremos las fuersas de la rata y la serpiente y ganaremos el mejor premio muajajaja whee whee siiiii *0* el proximo aƱo veran el power hahah eso que!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |