|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:32 pm
Crepita o0- p A u L i N -0o *saca un hierro caliente* hay que marcar a la chacha twisted see see ponle nuestro apellido "Lerrain" en la mera nalga >3!1! o-o....*Se echa a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:32 pm
para quien no sepa donde va el cuarto clavo en la crucificcion va en el pilin twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:33 pm
lexus _d_avalon para quien no sepa donde va el cuarto clavo en la crucificcion va en el pilin twisted *Corre mas rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:36 pm
ven shuffy te gustara twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No le saque Shu, bien que le gusta >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
lexus _d_avalon: Solo apresurate, si no alguien mas te va a ganar :3
Ninioopoos! tenemos apellido!!! promuevan su casa con nuestro nuevo emblema (los que gusten pero se ve cute xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**lanza a losperros aperseguirle*
si te alcanzan no te va a gustar mejor ven
marcarte sera mas divertido owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:38 pm
y cual es el emblema o.o ?¿
y no me ganaran muajaja yo soy rapido
*aparece frente a shu*
ven con lexus twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:39 pm
lexus _d_avalon y cual es el emblema o.o ?¿ y no me ganaran muajaja yo soy rapido *aparece frente a shu* ven con lexus twisted Nuestro nuevo apellido, puedes colocartelo en tu nombre :3 mira que gyor y yo ya lo tenemos..y futuramente chachita lo tendra bien amrcado en el trasero >3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:40 pm
*se acerca a shudly con el hierro caliente *
anda se una buena chacha empinate XD y saca tu trasero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:41 pm
No me pondre el apellido, NUNCA!!! *Corriendo mas rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:43 pm
Shu-Tsuki no Dorei No me pondre el apellido, NUNCA!!! *Corriendo mas rapido* -manos esqueleticas salen del suelo y lo sujetan con fuerza- ja! vas pau! agarralo!!! -hace que pare la nalga-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:44 pm
Regresa aca chacha desobediente
*le habienta el hierro caliente en el trasero*
siempre tiene que ser por las malas u.u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:45 pm
Crepita Lerrain lexus _d_avalon y cual es el emblema o.o ?¿ y no me ganaran muajaja yo soy rapido *aparece frente a shu* ven con lexus twisted Nuestro nuevo apellido, puedes colocartelo en tu nombre :3 mira que gyor y yo ya lo tenemos..y futuramente chachita lo tendra bien amrcado en el trasero >3! pero soy principe de avalon, no podria cambiarme el apellido n.nU aun asi lo utilizare como seudonimo o me nombrare miembro de la orden de lerrain
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:45 pm
o0- p A u L i N -0o Regresa aca chacha desobediente *le habienta el hierro caliente en el trasero* siempre tiene que ser por las malas u.u! eek NALGAME DIOS ....DIGO MEROL eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|